elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / como puedo iniciarme en el muno de la informatica?? en: 25 Mayo 2012, 17:52 pm
Hola a todos,me presentó ante uds: soy TMv_Hkr estudiante de ciencias médicas que como se darán cuenta no tiene mucha relación con PC,programadores,etc.
Pero siendo aún así los hechos tengo una extremadamente amplia curiosidad sobre este facinante mundo de la informática.Hace aproximadamente un día me e inscrito en está página y lo que e leído hasta ahora en los blog,foros,revistas... Es muy interesante y se necesita de una base para entender más de lo que yo entiendo hasta aora :-s...
Por este motivo agradezco de antemano la ayuda por parte de uds. de como iniciarme en el este extraordinario mundo, siendo así un novato a +dl100%(no me critiquen muchachos nadie nace sabiendo) pero estoy seguro que con su orientación y mi dedicación pasare de un 100% a <1% :-D... Por ahora me despido y espero recibir lo más pronto sus rpta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines