elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa en: 23 Noviembre 2011, 22:26 pm
me encantaria apoyar, pero creo que ya una etapa de mi vida esta formada, agradezco igual sus apoyos ideas y conclusiones...


Apuromafo por esos sos grande... gracias por tomarte la molestia de leer mis comentarios... espero que sigas haciendo tutoriales, yo por mi lado voy a practicar, practicar, practicar y tratar de aprender mas y mas de esta maravillosa arte... me encanta y espero seguir encantado con ella... todavia soy joven, pero aun asi se lo que quiero...

Gracias y segui haciendo tutes, que personas como yo, que medio que saben lo necesitan... grande mafo, grande....
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa en: 23 Noviembre 2011, 00:12 am
NOP,cercanos a esto, seria depurar un upx con Private Exe Protector.
lo que hay ahi, es un resultado compartido entre varios dias y varias consultas  esto es cosa de animo e instancias, eso, gracias por los agradecimientos, pero aun insisto si el motivo era aprender, aun no veo que dijieras que pillaste de donde reconstrui el oep

saludos Apuromafo

Parece que la puse demasiado confusa :P.... jejeje... pasa que cuando coloco esos puntitos suspensivos cambio de oracion y me refiero a cada cosa que comienza despues de los puntitos... referente a lo que me comentas, estaba leyendo acerca de esto que pille por la web - "1404-desempacando peid 095 upx y agregando una imagen ,mod Apuromafo.pdf.7z" ....  y si, mi objetivo era aprender, la verdad que habia visto algo asi, pero con esta aplicacion se me complico aun mas, es mas logre descomprimirla a su tamaño original sin problemas... y una vez mas el cracker triunfa, jejeje...

Me olvidaba, Apuromafo si tengo la suerte de que leas esto de nuevo, queria preguntar acerca del tuto del peid, en la ultima parte del crash del Runtime error - floating point que mencionas, tenes algun tutorial que enseñe como reparar ese error, o alguno de otro master que podas compartir... desde ya muchas gracias, ah y subo la imagen de las propiedades de la aplicacion para que me creas... jejeje :xD ... no soy un vago  ::) , jejeje  :¬¬ , medio dudoso  :silbar:



3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa en: 20 Noviembre 2011, 02:00 am
1) el programa tiene upx, pero tiene un packer/ofuscador CUSTOM del autor de la aplicacion

2) el programa tiene antidebug/seh y detecciones, pero solo comienzan despues del verdadero oep reconstruido

3) tiene un gran antidump con la memoria, actualmente tengo un dumped de 87mb por ese tema

recontruido aproximadamente el oep seria asi:
eso.animo en todo lo que sigue, yo tengo un unpacked, fixed de una version anterior, pero no creo tener el tiempo como en aquellos dias

pero aqui esta la version anterior (deben ser como 1 o 2 versiones anterior, no recuerdo)como bien esta el original y unpacked, pueden guiarse para este nuevo , pero ojo tb los recursos estan por sumas de id y variables, no es como cualquier programa esta aplicacion.
saludos Apuromafo


Gracias apuromafo... justamente me estaba leyendo unos tutes tuyos... veo que iba por buen camino... excelente... excelente... con esto creo que ya tengo una respuesta.... por lo pronto doy por cerrado el tema.... es asi... o los admin deciden cerrarlo o no.... de todas formas gracias a todos... viva el foro el hacker... siempre encontre soluciones aqui... una belleza... gracias... gracias...  ;-) ;D :D :xD :) :rolleyes:

Apuromafo me olvidaba... no tendras un tute de alguna aplicacion parecida ya resuelta... me gustaria poder tener algo que guardar...  :silbar: :silbar: :¬¬ ;D ;)
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa en: 17 Noviembre 2011, 22:49 pm
No contiene detección CRC
No contiene detección de tamaño
No detecta modificación de nombre de segmento


Sigo viendo saludos

Gracias .:UND3R:. - Karmany - Иōҳ - por el interes, y a los demas muchachos se les agradece tambien... espero encuentren la raiz del problema y me muestren una solucion, yo por lo pronto, sigo intentando... gracias :laugh:

Ah me olvidaba, el programa no lo empaquete yo, pero segun averigue fue comprimido con el nivel 7 de compresion upx, segun los analisis... ojala sirva...

5  Programación / Ingeniería Inversa / Ayudenme a desempacar esta mañosa aplicación... porfa en: 16 Noviembre 2011, 23:49 pm
Hola gente de EL HACKER como veran me atrevi a registrarme a esta maravillosa página, tiempo hace que la vengo siguiendo, por cierto muy interesante, y agradecer y felicitar a Shaddy y Karmany por tan maravillosos tutes...
Bueno vamos al grano... como dice un joven con ácne... jeje... sin insultar a nadie que quede claro...  :silbar:

Tengo un problemón... món... món y es que quiero desempacar una aplicación llamada Exeinfo PE, ahi pongo la imagen  :rolleyes:

 

El problema en si no esta en desempacarla, de poder se puede... lo que pasa es que cuando la desempaqueto y ejecuto la aplicación me pasa esto...  :o


 
Que es lo que quiero, quiero que alguién buena gente me diga que es lo que puede estar pasando... haber si karmany o Shaddy se aparecen por aqui y me ayudan...

Ya intente hasta con el OllyDBG y me sale archivo corrompido, la dumpeo, reconstruyo el PE y me llega a dar un error de ceros y efes, ahi pongo la imagen para que vean...  :-\



Disculpenme si la imagen esta muy grande, como pueden ver en el EIP: 0000FFFF; hasta ahora no habia visto algo asi... con esto vuelvo a ser novato del OllyDBG....  :-(  

Bueno espero me ayuden, cualquier ayuda, cualquier comentario, es bienvenido... si me quieren putear, es aceptable...  ;D

Me olvidaba, aqui esta la aplicación... pesa 1.70 MB  :huh:

http://www.mediafire.com/?frbckk97l6cwk1y
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines