elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 31 Diciembre 2007, 18:32 pm
Creo que  en este foro se durmieron jejeje aver despiertennnnnnnnnnn creo que todo se pasaron a  este otro ANTRIX
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170390.0.html

No tiene nada que ver Antrix/ascent con Mangos...... Para mi Mangos es mas complicado que ascent y se ve que no se actualiza ninguno de los 3 (este Mangos, Antrix por b01nav3rt y ascent por frequency) ya que hay otras revisiones mas estables, antrix como que ya no existe.

Cita de: l0pEz
Wenas... tengo un problema que no se como solucionarlo que es el siguiente: lo hago todo y me va bien pero cuando voy a iniciar le wow me dice que instale el parche de 2.3 y no me deja otro remedio que instalarlo y si alguien sabe como evitar para instalar el parche que me lo diga porq no se como se quita y estoy de los nervios ya hago todo y cuando voy al wow pum me sale para instalar parche.. asin Q plx si alguien lo sabe que contesta gracias...

Ve a la carpeta de wow y executa con wow.exe y no con launcher.exe, puedes hacer un acceso directo a tu escritorio. ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 31 Diciembre 2007, 18:10 pm
Uhm sobre legendariox mira en la tabla accounts de la DB  y en flags (creo que es eso, no me acuerdo pero debe ser al final) pon un 8, para que siempre salga como 8 clica boton derecho encima de accounts y pones 'alter table' buscas la fila flags y columna default y deberia salir un 0, lo cambias por 8 y ya esta.  ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 30 Diciembre 2007, 21:35 pm
Sobre los servidores es segun como te guste, normal (blizzlike) tardas muxo en levear o funserver en que se tarda muy poco o al instante (son para batallas pvp(jugador contra jugador)). http://www.funwowesp.info/foro/ era un buen server pero nose si sigue abierto, lei que necessitas hacerle un mp a un mod de ahi y nose que mas.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Diciembre 2007, 21:31 pm
Otra preguntita xD Como arreglo esto:
Cuando me voy a conectar a sqlyog en Mysql Host Address que pongo?? 127.0.0.1 o mi direccion no-ip en mi caso????
Si pongo 127.0.0.1 me va pero con mi no-ip me sale: Error No. 2003    Can't connect to Mysql server on 'midireccion.no-ip.algo' (10061).
Tengo los puertos abiertos^.^

Una segunda pregunta xD
Cuando pongo mi direccion no-ip para verla como mi pagina web en el explorador, sale para poner nombre y contraseña y si lo pongo como 127.0.0.1 me sale como que no tengo permisos y debajo /Apache/2.2.6 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.8e mod_autoindex_color PHP/5.2.4 Server at 127.0.0.1 Port 80/

Gracias  :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: No funciona el Need for Speed Carbono en el Windows Vista en: 30 Diciembre 2007, 21:21 pm
Debes actualizarlo al ultimo parche. Creo que es 1.4 y en la pag official deberia poderse descargar, sino esta google ^.^.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines