elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 20 Abril 2013, 10:44 am
Es cada vez más evidente vuestra rabia indisimulada, cuando escupís todo el "veneno" dialectico de insultos, insinuaciones, descalificaciones, amenazas y burlas de todo tipo, hacia mi persona y mis publicaciones. Ya no sabéis qué decir, qué hacer para provocarme. Buscáis desesperadamente un respuesta mía en el mismo tono de irracionalidad de vuestros insultos, pero eso no lo vais a tener. Habéis logrado reventar el post que yo he abierto en El Hacker. Pero vuestro "gran objetivo" de desestabilizarme emocionalmente, induciéndome a errar mi conducta dialéctica, cayendo en el mismo pozo de vuestra chabacanería, eso no lo vais a conseguir. Si lo que pretendéis es hacerme perder el control de mi mismo, os aseguro que estáis perdiendo el tiempo. Estoy muy tranquilo, absolutamente sereno y con plena confianza en mí mismo, sabiendo muy bien lo que hago y escribo

Me he hecho inmune, después de tres foros distintos donde se han vertido la mismas sandeces contra mi persona y mis publicaciones, a vuestra "basura dialéctica". Lo único que estáis consiguiendo con todo este bochornoso e incívico espectáculo es dejar al descubierto vuestra verdadera catadura moral (o la de quienes presuntamente os estarían apoyando) que no es precisamente para tomar ejemplo

Opino que vosotros no necesitáis del FBI ni la CIA para tener información de mi persona o cuantas personas se os antoje. Sospecho que tenéis muy buenos informantes sin necesidad de salir de nuestras fronteras

Comprendo que a algunos les haya escocido mis críticas a este mundo de MAFIA y CORRUPCION que nos está tocando vivir, pero ellos sabrán por qué. Como ya he dicho en otro comentario, la realidad es la que es. Y la realidad es que ese inmenso PODER MAFIOSO campa a sus anchas en nuestro territorio, con INSULTANTE IMPUNIDAD (http://wp.me/P335co-7t). Los lamentables hechos que constantemente estamos viviendo lo corroboran cada día. Y esto no es casualidad. Nuestra democracia debe tener (y tiene) suficientes resortes para acabar con esta  situación. Habrá que preguntarse por qué no se aplican esos resortes en la medida necesaria, en lugar de dedicarse a hacer "gestos", destinados únicamente a "cumplir el expediente". Si es pura ineficiencia de nuestro sistema o si la razón hay que buscarla en la gente (con o sin uniforme) "compinchada" con toda esa mafia

Los libros se escriben para leer. Pero mis libros son totalmente gratuitos y no contiene ninguna publicidad. Por ello tampoco tengo ningún interés especial en publicitarlo, que es lo que estáis insinuando constante y maliciosamente

Mis publicaciones solo han podido molestar a la mafia y sus cómplices (abundantes). Y esa MAFIA tiene poderosos tentáculos capaces de utilizar como títeres a esos cómplices, para defenestrar a cualquiera que ose ponerse delante de ellos. Lo han hecho con un poderoso Juez. La especialidad de LA MAFIA es precisamente mover a su antojo "hilos" y cómplices desde la sombra, siempre con la finalidad de conseguir su objetivo final: el dinero

Pese a que me dais pena: Saludos (aunque solo sea por mera cuestión de civismo)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 19 Abril 2013, 13:37 pm
Lo único que os faltaba lo habéis hecho: sacar mi nombre a público. Lo mismísimo que han hecho en los otros dos foros anteriores. La misma estrategia. Por cierto  no decíais en un comentario anterior "no te conozco de nada...." Veo que tenéis mucha información de mí ¿Quién os la ha proporcionado?

Que conste que no tengo ningún problema con hacer público mi nombre. Lo he hecho varias veces, no tengo nada que ocultar. Sois vosotros los que os escudáis en el anonimato para lanzar todo tipo de porquerías dialécticas contra quien sea. A ver si tenéis el mismo "coraje" que habéis demostrado en denigrar mi imagen, para dejar publicados (seria lo justo) vuestros nombres en este foro. Lo contrario, sacar a relucir mi nombre, sin sacar a relucir los vuestros, suena a "vendetta"

Y a ver si nos ponemos a trabajar de una vez cada uno en lo suyo. Que cada día en este país se roban 350 vehículos en nuestras calles, amén de otros desmanes, por una MAFIA que campa a sus anchas en nuestro territorio. Saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 18 Abril 2013, 19:42 pm
Vuelvo a exigiros que no utilicéis la mentira y la distorsión de esta forma. Te ruego que no pongas en boca mía cosas que yo no he dicho. A ver donde ves en mis comentarios que yo haya acusado a alguien de estar CENSURANDO MI BLOG. Precisamente he insistido (lee bien mis comentarios) en que no hay censura, sino un bloqueo mediante alguna fórmula que desconozco y que es lo que pretendo averiguar. Por otra parte he tenido buen cuidado de no atribuir a nadie en concreto ese presunto bloqueo

Paranoicos son los que a lo largo de tres foros distintos, han organizado idénticas y malignas campañas de defenestración de mis publicaciones. Si tan malas fueran esas publicaciones, no haría falta todo este montaje tratando de fulminarlos

No es que los visitantes no aguanten ni tres segundos en mi blog, el problema es que NO ENTRAN. Y esto es lo sospechoso. Si entran tres segundos, el contador de visitas los tiene que registrar y esto no sucede. Que después de 500 visitas a este tema, solamente accedieran 4 visitantes a mi blog (lógicamente los que habéis intervenido en el debate) deja bastante claro cuál es la realidad. Bloqueos de Blogs (no censuras) existen a montones
 
A los que habéis intervenido en este debate os atribuyo la intencionalidad de "reventar" este debate, mediante la provocación permanente y los denigrantes insultos que me habéis lanzado, sin ningún fundamento. Algo que, a todas luces, es evidente. Eso sí, habéis logrado plenamente vuestro objetivo ¡Enhorabuena por ello! Respecto a las amenazas de acciones judiciales: ¡risas, por no decir carcajadas! Después de todos los epítetos lanzados contra mi persona, incluida la sutil insinuación de terrorista ¿Quién tendría que poner a quien la demanda?

Por último repetir lo manifestado en el comentario anterior: y es que no tengo ninguna intención de continuar en este estéril y absurdo debate. Por lo que dejo en manos de los administradores del foro, para que lo cierren cuando quieran. Saludos
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 13 Abril 2013, 12:02 pm
"...Sin ningún ánimo de ofenderte creo que sufres algún tipo de paranoia. http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia..." (OmarHack)


¿Yo sufro de paranoia o tú eres un Debunker-Troll, tratando de provocarme con insultos denigrantes?

Venia sospechando, pero ahora lo tengo claro ¡clarísimo! Alguien quiere reventar este post provocándome descaradamente y utilizando para ello las estrategias habituales de los Debunkers-Troll

Lo han intentado los dos primeros "colaboradores", primero al plantear en su primer comentario un tema que nada tenía que ver con mi mensaje y tratando sin duda de llevarme a una polémica estéril, totalmente ajena al tema que yo he planteado en el inicio de este post
a)   "...PD: La entrada: EL CESTO DE MANZANAS PODRIDAS dices que "¿SINO CÓMO SE EXPLICA, QUE MILES DE VEHÍCULOS salgan de nuestras fronteras sin que nadie "se entere" de ello?". Facil, España tiene abierta la frontera con Francia. Yo he viajado muchas veces en coche y no hay controles policiales.  Cuando estas a punto de cruzar la frontera, solo hay unos puestos donde tienes que pagar X€, te abren la barrera y ya estás en Francia lo mismo pasa con las fronteras entre Francia y Italia..."

Luego lanzando sutiles y "respetuosos" insinuaciones (muy bien disfrazadas) de terrorista, mentiroso...etc., negando todos los planteamientos de mi mensaje

b)   "...Te cerrarían la página web por orden judicial, se presentarían en tu casa, te confiscarían los equipos y te llevarían detenido con una imputación de poco menos que terrorista...."

c)   "....Dudo mucho que estén censurando tu blog...."

d)   "...así que no estoy del todo seguro de que esto no sea realmente una herramienta de marketing...."

e)   "...Pero en ningún caso se pondrían a hacer el tonto en tu ordenador cambiándote palabras en un documento de Word, que a fin de cuentas no lleva a ninguna parte..."


Por último tratando de denigrar mi blog
f)   "...ese tipo de blogs los hay a pedradas..."

g)   "...si supieras la de blogs que he visto con temas aun más disparatados (opinión personal)..."

Cuando ellos dos no han conseguido plenamente sus objetivos, ahora viene un tercero con idéntica estrategia de los dos anteriores: en su "presentación" lanza el insulto de paranoico. Eso sí, lo hace "sin ánimo de ofenderme" (no sé en tu pueblo, pero en el mío a eso le llaman cinismo)

Paranoico ¿bajo qué argumento? ¿Bajo el argumento de que no existe tal bloqueo?

¿Con que no existe tal bloqueo? ¿Y qué me decís de esta funesta campaña que vosotros mismos me estáis haciendo en este post? ¿Acaso no es este debunkerizado ataque, la mejor y más evidente prueba de esa estrategia de defenestración de mi blog y de mi propia persona? ¿O me vais a hacer creer que toda esa sarta de descalificaciones, a mi persona y a mi blog, es algo espontaneo y casual?

Aunque desde un principio he observado la verdadera intencionalidad, he querido ser comedido en mis manifestaciones y he aguantado estoicamente los insultos y las descalificaciones. Pero está claro que aquí había desde un principio un objetivo claro: "dinamitar" mi participación en esta web e impedir que yo consiga mis objetivos de aclarar las causas de las múltiples irregularidades que vengo percibiendo en mi blog

Ahora entiendo por qué vosotros podéis entrar "sin problemas" en mi blog y otros no lo pueden acceder. También entiendo ahora por qué, después de más debe 500 visitas a este post, solamente ha habido 4 visitantes (lógicamente vosotros) a mi blog. Mi blog no está solo BLOQUEADO sino que está cerrado "a cal y canto" para la mayoría de visitantes. De alguna forma es un cierre controlado e intermitente

Y no me vengáis con la "película" de que no se puede bloquear así como así una dirección web, porque eso lo pueden hacer, quienes tienen los resortes para ello, cuando y como les da la gana. Lo he visto publicado en otras webs de informática. También en El Hacker hay un post donde se hace una denuncia de bloqueo y desbloqueo. El problema mío (por mis escasos conocimientos de informática) es saber cómo lo hacen. El quien lo hace, aunque lo omito, lo tengo bastante claro

No es la primera vez que sufro esta situación de debunkeo. Lamentablemente ya tengo una importante experiencia en este terreno. En otros dos foros, donde he participado por distintos motivos, han utilizado IDENTICA ESTRATEGIA para reventar mi participación, incluso con graves y falsas acusaciones, dignas de Juzgado de Guardia. Alguien sabe muy bien por dónde me muevo e inmediatamente aplican la estrategia Troll para sacarme del sitio

Comprendo que las manifestaciones que hago en mi blog escuezan a determinados colectivos. Lo entiendo. Pero la realidad es la que es. Vivimos un mundo de corrupción galopante. Un mundo donde las MAFIAS se mueven a sus anchas, esto lo sabemos todos. Y yo denuncio con mucha claridad ese mundo que nos está carcomiendo (no solo en  lo económico) a todos. Denuncio cosas que se están ocultando deliberadamente a la ciudadanía. Por ello estoy teniendo un ataque tras otro. Primero fue la defenestración de mi libro "LASERING-Al borde del abismo". Luego cuando yo he publicado ese libro vía online (y gratuitamente), se están bloqueando mis blogs. Y ahora los foros en los que participo, a base de irrumpir (inmediatamente después que lo hago yo) y reventar la conversación con estrategias habituales de debunker-troll

Y esto no es algo espontaneo y casual. Esto se está haciendo de forma organizada y con poderosos medios a su alcance. Que esto ocurras en un foro puede ser algo casual. Pero en tres foros seguidos es cualquier cosa menos casualidad. Empiezo a intuir una sombra de tres picos detrás de toda esta situacion

Y por supuesto todo esto sin ánimo de ofenderos. Saludos
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 11 Abril 2013, 22:58 pm
Respondería a alguno de tus últimos comentarios, pero dado el tono de tus manifestaciones de ayer, así como las insinuaciones de ambos poniendo en duda la veracidad de mis planteamientos, creo que no merece la pena seguir con este absurdo y estéril debate, en el que se ha hablado de todo menos de lo que yo he planteado en mi mensaje de apertura. Me da la impresión de que a alguien no le interesa que se solucione mi problemática

Por ello, también desde el respeto, doy por finalizada vuestra intervención en esta conversación. Adiós

Hago también un llamamiento a quienes visiten este hilo, si pueden aportar alguna información más sobre este tema, que no se haya expuesto en los escasos comentarios anteriores en los que realmente se ha hablado del asunto planteado

El planteamiento inicial mío, lo tenéis en el mensaje que encabeza la conversación. Saludos a todos
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 10 Abril 2013, 23:08 pm
En este momento tengo la sensación de una clarísima provocación

Yo no he dado motivos para semejante agresión verbal, absolutamente fuera de contexto de la conversación que se estaba manteniendo en nuestros mensajes. Si se trata de una maniobra para provocar un incidente, no voy a picar el anzuelo. No voy a responder en el mismo tono, porque esto generaría un enfrentamiento, que sospecho es lo que se está buscando con este discurso amenazante. Tampoco me voy a molestar en contar mi vida y mis argumentos para pensar como pienso

La crítica que he realizado sobre EL SISTEMA se ha hecho infinidad de veces y en tonos mucho peores que el mío, todos los días en distintos medios, no solamente en internet sino también en distintos medios de información oficiales. Hasta políticos de renombre han hecho críticas en ese mismo sentido

Precisamente tú mismo estás haciendo la peor critica de ese SISTEMA, cuando dibujas una imagen nada decorosa de "lo que pueden hacer": "...Te pondrían una denuncia alegando cualquier aspecto legal no amparado por la libertad de expresión como puede ser la revelación de datos privados, la posesión y distribución de información privilegiada, o cualquier otra cosa que se les ocurra. Te cerrarían la página web por orden judicial, se presentarían en tu casa, te confiscarían los equipos y te llevarían detenido con una imputación de poco menos que terrorista. Después te pondrían en la calle porque las acusaciones no se respaldan con datos reales, pero la marca de haber sido acusado te quedaría para siempre"

Es decir que según esto El Sistema goza de absoluta impunidad para pasarse "por el forro de los caprichos" cualquier legalidad y hacer lo que le dé la real gana. No lo dejas muy bien parado al "Sistema"

Me llama especialmente la atención la sutil insinuación de Terrorista. Mira, aquí prefiero no tomártelo en serio porque llegaríamos a mayores. Y repito que no es mi intención provocar ni enfrentamiento ni altercado alguno, al menos por mi parte. Dos no discuten si uno no quiere

Creo sinceramente que has perdido un poco "el Norte", que te has pasado "un pueblo y diez aldeas" en tu enardecedor discurso. Una de dos: o estas demasiado nervioso o llevas malas intenciones

EL SISTEMA somos todos, nos guste o no. Lo que ocurre es que unos pocos llevan las riendas y a la inmensa mayoría nos toca "tirar del carro". Y en ese Sistema hay MAFIAS y muchísima gente que colabora gustosamente con esas mafias. Entre ellos numerosos DEBUNKERS que pretenden cerrarnos la boca como sea. Y precisamente yo critico a esa mafia en mi blog. Por lo que no es de extrañar que no les guste lo que hago. Curiosamente en mi blog hablo de la INSULTANTE IMPUNIDAD de que goza esa Mafia
 
Me sorprende vuestro empeño en poner en duda que sea cierto lo que digo. Siendo así también yo tendré el mismo derecho de poner en duda tu verdadera intencionalidad ¿o no?

Dada tu actitud, no sé si espontanea o intencionada, creo que no merece la pena, pero te podría enseñar documentos que demuestran que alguien (no sé quién) ha entrado en algún momento en mi ordenador, ha modificado documentos y eliminado diversos mensajes de correo que yo los mantenía en la bandeja de entrada. Mensajes que hubo que recuperarlos haciendo un RESTORE en el servidor de correo. Te podría enseñar también brutales y denigrantes críticas difamatorias que se ha hecho sobre mi libro "LASERING-Al borde del abismo" (es totalmente gratuito) en más de un Foro, a cargo sin duda de auténticos debunkers espoleados por "alguien"
Te podría enseñar muchas cosas más (pantallazos, correos diciendo que no han podido acceder...etc.) pero no merece la pena

Hasta ahora os he agradecido muy sinceramente vuestra colaboración y no me arrepiento de ello. Pero ahora os agradecería que deis voluntariamente por finalizada vuestra participación en este post. Primero porque dudo que aun os quede algo que añadir sobre el tema (después de todo lo que se ha dicho) y segundo porque ante la actitud cuasi amenazante y la desconfianza en mi persona que reflejan vuestras opiniones, considero que es lo más sensato y adecuado

Que quede muy claro que esto NO es un gesto despectivo. Nada más lejos de mi intención, sobre todo después de todas las buenas explicaciones que me habéis proporcionado desinteresadamente haceros un gesto despectivo ¡no soy tan irracional! Pero después de este "ataque" de hoy y las opiniones vertidas, considero lo mas lógico

Hay otra razón que ya lo expuse ayer mismo en otro mensaje: y es que me gustaría escuchar también otras opiniones (por supuesto de los que quieran participar en el post). La vuestra ya la tengo

Además de quienes abordan al principio el debate, normalmente hay también otros participantes que complementan con sus opiniones el hilo de la conversación y en mi caso, habéis acaparado todo el espacio. Por ello creo es bueno dejar paso a otros que quieran participar

Saludos
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 10 Abril 2013, 12:51 pm
En el mensaje anterior me he equivocado al poner la dirección Web. Es
http://mafiaycorrupcion.wordpress.com
Saludos
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 10 Abril 2013, 12:45 pm
De nuevo respondo simultáneamente a Drvy BSM y Corax

Parece ser que en mi anterior mensaje, no me he explicado bien. Veamos...
a)   Yo no he hablado de CENSURA por publicar temas del Cañón Laser ¡faltaría más! Yo lo que he dicho es que en mi blog (Y concretamente en http://mafiaycoruupcion.wordpres.com , porque tengo cuatro mas con Blogger) DENUNCIO temas de extrema gravedad que ninguna web (y digo bien: ninguna) se ha atrevido ni siquiera a mencionarlas: las paginas ¿GENOCIDIO TOLERADO? o "Algunos INSOLITOS accidentes aéreos" son dos ejemplos. Ni siquiera Trinity a Tierra, la mejor web que ha existido sin duda en el terreno del análisis y la denuncia, se ha atrevido con esos temas que yo denuncio en ese blog
Ahí tienes el verdadero motivo de ese bloqueo. Aunque a ti te parezcan disparatados, los argumentos y pruebas graficas que yo aporto en esos temas, no son del agrado del "SISTEMA" y como legalmente no pueden hacer nada, optan por el bloqueo clandestino (que no censura)

b)   Todo lo que me has indicado esta recién hecho (lee bien mi mensaje). Justo desde 16/3 se ha hecho un exhaustivo análisis con Smart Security 5 y con programas HijackThis, SySinspector, antimalware, caché DNS...etc. También se han eliminado programas molestos que había en el ordenador (Babylón...etc.)
Las URL que yo he dado son correctas y las que yo he introducido en ordenadores de Cyber también. Y el bloqueo no solo es teoría, para mí y sin duda alguna es una realidad. Otra cosa es que este bloqueo sea intermitente (que es lo que estoy sospechando últimamente). Por eso quiero conocer primero el fondo de la problemática

c)   La dirección de correo lo he indicado única y exclusivamente para algún visitante que quiera darme, de forma privada, algún consejo en el tema. Simplemente
¿Las mayúsculas? Pues la verdad no las he contado ¿hay alguien que las cuenta? Pero creo que no he abusado de ello, ni mucho menos, en mis mensajes
 
Y sigo sin tener respuesta sobre qué métodos utilizan para BLOQUEAR (no hablo de censura) una Web. Entiendo que para atajar el problema hay que empezar por conocer su origen
Confío en que alguien más, aparte de los dos que habéis intervenido hasta ahora (entiendo que vosotros ya habéis hecho vuestro trabajo y os quedo sumamente agradecido por ello) me pueda resolver esa incógnita: ¿Qué métodos pueden utilizar para bloquear clandestinamente una web? Es bueno que haya otras opiniones
Saludos
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 9 Abril 2013, 10:21 am

Respondo simultáneamente a Drvy BSM y Corax

Asombrado por la extrema rapidez en la respuesta. Es alentador el espíritu de colaboración que aun se puede encontrar en internet. Muy agradecido por ello

Pero.... No me habéis solucionado el problema. Me explicaré

a)   El comentario de Drvy BSM sobre contenidos de mi blog, está fuera de contexto de esta Web, por lo que no voy a responder a ese punto. Ni es la intención de mi mensaje, ni este el sitio adecuado para debatir los contenidos de mi blog. Para ello podéis entrar en mi blog, los comentarios están abiertos para todos
 
b)   "dudo mucho que estén censurando tu blog"
Yo no he hablado de "censura", eso me lo tendrían que haber notificado y no  ha sido así, sino de BLOQUEO FRAUDULENTO, realizado clandestinamente
Diversas personas con la dirección correcta no han podido acceder al blog. Yo mismo desde otro ordenador distinto al mío, me he encontrado con el "Not Found" varias veces, estando el blog totalmente abierto. Pero el dato más elocuente de infiltración en mi ordenador es que varios documentos Word alojados en el disco duro de mi ordenador, han aparecido modificados (uno de ellos hasta en doce párrafos distintos)
Ahora mismo vosotros habéis podido entrar, pero otros (fuera de esta web) me están avisando que no han podido acceder. Es muy extraño todo esto

c)   "pues este tipo de blogs los hay a pedradas..."
Habrá "tipos de blog" igual al mío, pero en ningún blog (ni uno solo) encontraras los temas que yo publico sobre "CAÑON LASER" o "¿GENOCIDIO TOLERADO?"...ETC. Sino indícame un solo blog que exponga esos temas al nivel lo hago yo

d)   "lo más probable es que sea poco conocido"
Ahí te doy la razón. Mi blog es nuevo y no lo tengo promocionado, especialmente por mis escasos conocimientos en estas lides. Pero eso tampoco explica todo lo acontecido. Y la realidad es la que es

Por lo tanto, mi consulta para quien pueda (y quiera) aclararme mis dudas, sigue en pie. Si algún experto en la materia me podéis aclarar, al margen de que en este momento lo estén haciendo o no, qué métodos pueden utilizar para BLOQUEAR CLANDESTINAMENTE un blog y cuál puede ser la SOLUCION SEGURA (si es que hay alguna) para evitarlo, os estaré muy agradecido

Reitero mi agradecimiento a Drvy BSM y Corax. Saludos a todos

NOTA. Os pido también no saliros del contexto de mi mensaje y no plantear aquí debate alguno sobre contenidos de mi blog. Por respeto a las normas de "El Hacker" no responderé a ninguno de esos comentarios. Si queréis debatir esos temas os emplazo a que lo hagáis en mi blog, donde los comentarios están abierto para cualquiera, incluso anónimos. O me enviéis vuestras opiniones al correo que os he dejado en mi mensaje: dondarra.lm@gmail.com
10  Seguridad Informática / Seguridad / Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs en: 7 Abril 2013, 13:59 pm
HOLA, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro. No sé si he elegido el sitio apropiado para colocar mi mensaje. Si no es correcto ruego a algún moderador me indique el adecuado

Apenas tengo conocimientos de informática, pero estoy publicando cosas en unos Blogs donde critico y denuncio graves y luctuosos sucesos, que según mis hipótesis estarían siendo provocados deliberadamente:

Sucede que "Alguien" a quien no le gustan mis argumentos, ESTÁ BLOQUEANDO de alguna forma todas mis publicaciones. En mi ordenador se ven mis blogs correctamente. Pero en otros ordenadores (Cibercafés...etc) aparece siempre el fatídico "Page Not Found". Diversas personas a las que he dado la dirección de los blogs, tampoco han podido acceder a su contenido. Nunca nadie ha dejado ningún comentario y sospecho que las escasísimas visitas que se producen, los están haciendo los mismos detractores para engañarme

O es eso, o han SUPLANTADO LOS CONTENIDOS de mis publicaciones por otros contenidos distintos y DISPARATADOS (con el mismo título, pero que nada tienen que ver con lo que yo publico), para ahuyentar a los visitantes

En esta situación de nada sirve publicar cosas porque BLOQUEAN todo y veo que los usuarios no reciben nada de lo que yo publico

Dados mis escasos (por no decir nulos) conocimientos en la materia, necesito la colaboración de un informático experto en estos temas, que me pueda aclarar qué puede estar sucediendo

¿Han podido instalar un Troyano en mi ordenador? ¿Puede que hayan envenenado mi cache DNS y están redirigiendo a los usuarios hacia una IP fraudulenta? ¿Cómo puedo averiguar esto último? ¿Puede que desde los administradores de mis blogs, WORDPRESS y BLOGGER, estén manipulando maliciosamente mis publicaciones? Esto sería maquiavélico, ¿no?

En 2011 mi antivirus NOD 32 (ESET Smart Security 5), detectó y envió a cuarentena virus y Troyanos como: INF Autorun virus;  ASP/Ace.NAI.Gen Troyano; WIN32/PSV.OnLineGames.NLI Troyano; JS/Kryptik.CR Troyano
Un análisis del ordenador el 16/3/2013 ha detectado y guardado en cuarentena 9 infiltraciones del tipo: Win 32/b Protector; Win 32/Tolbar. Funmoods y Win 32/Softonic.Downloader, que seguramente han entrado en mi ordenador al descargar programas de SOFTONIC (¡ojo con esas descargas!). Pero esta vez no ha detectado ningún Troyano y después de un exhaustivo análisis con "HijackThis" y "SysInspector" tampoco se ha detectado ningún malware
 
Mi ordenador, un Packard Bell portátil con Windows 7, no lo toca nadie más que yo (de esto tengo total seguridad), nunca he trabajado en RED con nadie y actualmente tengo cerrados "a cal y canto" todas las opciones de "COMPARTIR". Y digo "actualmente" porque hasta hace unos meses esas opciones las tenía abiertas (por despiste mío). ¿Han podido utilizar esa vía (tras averiguar mi contraseña) para entrar en mi ordenador?

¿Cómo puedo averiguar qué tipo de bloqueo me están haciendo? ¿Se puede obtener alguna prueba que tenga validez judicial, sobre este bloqueo?
 
¿Qué solución existe para impedir que puedan MANIPULAR fraudulentamente mi ordenador? O por lo menos que yo pueda saber cuándo lo están haciendo. Por los temas que estoy publicando me consta que hay interés, a altísimos niveles, de bloquear mis mensajes. Uno de mis blogs es:
http://mafiaycorrupcion.wordpress.com

Si observáis alguna dificultad para acceder al blog, os agradecería me dejarais en este mismo foro, una breve nota avisándome de ello
 
¿Puede ser la solución la instalación de un DNSSEC? Pero esto parece muy complicado ¿no? No tengo ni idea cómo hacerlo

Aunque sospecho también que este mismo bloqueo me están haciendo en mi correo electrónico, os doy una dirección: NOP , por si alguien queréis contactar conmigo. Agradeceré cualquier colaboración-sugerencia-consejo que me podáis proporcionar al respecto. Por ejemplo, podéis entrar en mis blogs y decirme (mejor en el mismo foro), si habéis tenido dificultades para acceder a su contenido. Cualquier aclaración que podáis proporcionarme será de gran ayuda para mí

Pero especialmente agradeceré si algún experto informático, alguien que haya tenido una experiencia de este tipo, me puede orientar sobre el tema. Un cordial saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines