elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Formulario en: 18 Julio 2007, 15:41 pm
Saludos a todos.

Tengo creado un formulario(html) para que desde mi web, puedan enviarme peticiones o sugerencias, el problema que tengo es que cuando das a "enviar" se te habre tu correo electronico predeterminado para poder enviar el formulario. Y lo que yo querria seria que funcionase como un registro, que al dar enviar directamente me llegara ami correo y fuera mucho mas comodo para el usuario.

PD: seguramente si hago el formulario en PHP lo conseguiria( o eso pensaba yo) pero lo intente, y no consegui nada.He estado buscando y he encontrado muchas cosas, pero nada que responda a mi pregunta.

Gracias de antemano.
2  Media / Multimedia / conversor de video en: 10 Junio 2007, 09:32 am
Alguien sabe de algun conversor que pase de .avi a otro formato mas corriente??
Esque me he bajado infinida de programas pero ninguno lo consigue, incluso los que pone que pasa de .avi a .mpg te dan problemas...

si alguien puede ayudarme...me estoy volviendo loco...
saludos y gracias
3  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con la opcion de hipervinculo de Macromedia Flash en: 30 Mayo 2007, 18:54 pm
ya resolvi todos los problemas, ahora ya solo me falta uno(soy un poco zote).
el boton le coloco a la izquierda de mi pagina para el menu, como cualquier pagina web, y quiero que la pagina a la que llebe se abra solo en el marco del medio, ni arriba ni en el marco de la izquierda, solo en el medio y con las opciones que da el Macromedia Flash MX no puedo, como podria resolverlo??
gracias

saludos
4  Media / Diseño Gráfico / pasar de swf a swt en: 30 Mayo 2007, 18:40 pm
buenas, alguien podria decirme como pasar de una extension a otra?? esque saco un boton con extension swf y le quiero meter en el directorio de Dreamweaver que son todos de swt, entonces no puedo elegirlo.si alguien puede decirme como transormarlo, o bien como sacar el boton directamente en ese formato...
gracias

saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con la opcion de hipervinculo de Macromedia Flash en: 29 Mayo 2007, 20:24 pm
Gracias, si que me a servido mucho tu aprotacion, pero ahora tengo otro problema:

el boton, me le descargue y le modifique a mi gusto. entonces al hacer todo lo que me dices tu, todo va bien y lo pruebo, pero al ejecutar el boton me intenta llebar a otra pagina porque debe tener un hipervinculo ya puesto del boton que me descargue yo antes de modificarle, y no consigo arreglarlo.

PD: ademas para lo que quiero usar el boton es para pasar de un lado a otro de mi pagina web, usarlo como menu.
gracias de antemano.

saludos
6  Media / Diseño Gráfico / problema con la opcion de hipervinculo de Macromedia Flash en: 27 Mayo 2007, 21:04 pm
buenas,
pues bien este es mi problma:
creo un boton con este programa para mi pagina web, e intento añadirle un hipervinculo para cuando pinchara en él, que fuera a donde le mandase (logico) pues bien escribo la ruta y pincho en otro lado, se me borra, no me deja añadirle un hipervinculo.

He estado buscando informacion para no tener que postear, pero estoy harto de no encontrar lo que necesito.
Gracias de antemano.

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines