elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cómo puedo conectar un router Linksys WRT54G v1.1 por wireless a un modem? en: 12 Febrero 2012, 18:13 pm
Buen día a todos, quisiera preguntar cómo puedo conectar mi Linksys WRT54G a un modem ADSL si no tengo acceso directo a él.

Tengo la contraseña del modem ADSL y navego por internet.
Tengo todos los datos del model ADSL pero no acceso fisico a él
Tengo un Router Linksys WRT54G v1.1
Tengo en el Router el firmware dd-wrt v24-sp2

Ya seguí este manual: http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Repeater_Bridge/es

Despues de seguir el manual no logro tener internet, me conecto por cable al router y si entro a la configuración, pero no logro conectarme por wifi aun despues de la configuración y despues de un reset completo.

Espero puedan ayudarme, saludos.
2  Comunicaciones / Redes / No logro ver mas que mi IP con wireshark ¿por qué? en: 9 Junio 2011, 03:35 am
Creo que el problema soy yo pero no sé por qué, hace tiempo utilizaba el wireshark para identificar a donde entraban los usuarios de mi red y así mismo los paquetes que transitaban por la red, pero des un tiempo hacia acá solo puedo ver lo que trancita mi IP, se hace un esconeo pero solo arrojan datos de mi IP mas no del resto de IP's de la red.

¿qué estaré haciendo mal o que pudieron hacer para que solo pueda mi IP?

Espero me puedan ayudar con esta duda.

3  Informática / Software / No graban mis 3 DVD Writer en: 21 Mayo 2011, 05:54 am
Buen día a todos, este es mi primer post con un problema que tengo al grabar CD's y DVD's

Desde un tiempo tenia problemas para grabar CD's y DVD's, iniciaba el proceso y al ultimo me decia que fallo el proceso, esto con el nero y con el mismo sistema operativo, windows 7, ponia la opción de simulación y la pasaba pero ya al graba no se podia.

Despues de un tiempo lo que hago es dar la opción de determinar la velocidad y grabar a 4x y solo así puedo grabar, de otra forma o con otras opciones no grava.

Un dato interesante, creo yo, que al grabar con el XtoDVD tambien me daba el erro y no podia grabar.

Espero me puedan ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines