elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Bazooka Tv en: 7 Enero 2006, 00:49 am
Te han quedado muy bien!!!!!!!!!
 :shocked:
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo Foro PHP en: 18 Noviembre 2005, 22:11 pm
Yo tampoco creo que sea necesario esta perfecto como esta ahora. Ademas muchas de las preguntas son de php, y esto entra en webmasters.
 :)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Firmas IP en: 18 Noviembre 2005, 22:03 pm
photoshop, la ip la consigues tu , cualquiera que se te ocurra, la que tiene el puede ser falsa

No creo que hayas entendido lo que quiere decir. Es que este tipo de firmas muestra la ip del visitante en las mismas. Supongo que usara algun lenguaje de programacion web con librerias de imagenes para mostrar la ip en la imagen. De otra forma no se si se podra hacer.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Sera Photoshop el mejor Software de diseño? en: 18 Noviembre 2005, 21:59 pm
No es que me salga por la tanjente, pero te podria decir que el mejor depende de lo que quieras hacer.

Si estoy de acuerdo contigo todo depende de lo que quieras hacer. Pero cuando hablamos de diseño grafico en 2D el mas completo en mi opinion es photoshop. Y en 3D por lo que tengo entendido el 3D Studio Max es ideal.
 :)
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Sera Photoshop el mejor Software de diseño? en: 16 Noviembre 2005, 21:25 pm
Si es el mejor o no, pues no lo se, cada uno tendra una opinion distinta.
Pero por lo menos a mi Photoshop es el que mas me gusta.
 :)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Unos personajes xD (AlienBoy and Metaloide) en: 23 Agosto 2005, 14:46 pm
Jajaja!  :D

Estan bien pero creo que podrias mejorarle la nariz a 'alienboy', no me gusta mucho.

Salu2! :)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: HAPPY BIRTHDAY TO ME en: 23 Agosto 2005, 14:45 pm

Espero que lo pases bien.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Filtros Phothoshop? en: 23 Agosto 2005, 14:39 pm

Pero muchos son de pago!
 :-\
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Exploration of Space en: 1 Agosto 2005, 19:21 pm
Si queda muy bien aunque tarde un poco demasiado en cargar.
 :)
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo colgar pág.web hecha en flash? en: 1 Agosto 2005, 13:18 pm
Exportalo a html desde flash, modifica el html hasta que te guste el aspecto desde dreamweaver o cualquier otro editor. Despues sube el html y el swf y deberia funcionar correctamente.
 :P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines