elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo "ripear" contenido de una imagen para poder hacer transparente el fondo :P en: 29 Octubre 2009, 14:14 pm
Tambien ahi otra en el "photoshop cs2" (en el cs4 todavia no la he encontrado) que se llama filtro extraer, eliges la imagen, duplicas por si te saliera algun fallito, le das al filtro extraer y te sale una pantalla, en ella debes de pintar la imagen que quieres conservar (no hace falta que sea perfecto,estando pintado el borde vale) , te recomiendo que si es una imagen dificililla utilices la lupa para agrandar la imagen.

Y luego rellenas lo pintado y le das a extraer, a ver como te sale, yo lo he probado en un par de imagenes y me da buen resultado.

SAludos.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Como llegar a este grado de HDR?? en: 29 Octubre 2009, 14:09 pm
Hola, yo creo que este tipo de fotografias se consiguen: Primero con una buena camara, y luego retocandola algo con el ps, si te fijas en el contorno han utilizado el desenfoque gaussiano y han borrado el centro de la imagen.

O eso creo  ;D
3  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #7 "Graffiti" [Hilo de entrada] en: 23 Enero 2008, 12:11 pm
Pues como veo que hasta que no tengais 5 no haceis nada, y el ancho minimo es 4p00 aqui os traigo una firmilla:



Saludos.
4  Media / Diseño Gráfico / ..::TkS//ArT::.. en: 23 Enero 2008, 11:41 am
Bueno aqui os dejo algunas firmas:

V1


V2











Tengo muchas mas,pero tampoco es pasarse con la cantidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines