elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ayuda configuracion pc en: 20 Marzo 2013, 00:36 am
buenas noches a todos,
en primer lugar agradecer las futuras ayudas.
en segundo lugar voy a exponer la situacion:
la cosa es que mi padre necesita un ordenador nuevo para su trabajo y le han hecho un presupuesto pero hay alguna cosita que no me acaba de convencer, a parte que supongo que si lo compro en pccomponentes y se lo monto yo saldra algo mas barato o por el mismo precio tendra un ordenador que le durara algun tiempo más. donde trabaja hace mucho calor y hay mucho mucho polvo.

solo nos interesa la torre y el uso sería para el programa mastercam que se llamara solidworks en el futuro me parece(es para generacion de superficies en 3d y para la programacion de maquinas de control numerico).
 a parte también necesitara llevar la contabilidad de la empresa.
como estamos en crisis el presupuesto no es muy elevado seria de unos 500-600 euros.

ahí va el presupuesto que le hicieron:

placa base: ASUS P8B75-M LE SKT1155 uATX HDMI SATA 3.0 USB 3.0 (84euros)
de placas base no tengo ni idea

processador intel i7-2700k (246.51 euros)
dudo que vaya a hacer OC por no decir que seguro que no lo hara asi que aquí ya hay una cosa que no me gusta. la casa del programa le comento que era necesario un i7.

RAM:2 de  4GB DDR3 1333Mhz KINGSTON (24.79 x 2= 49.58euros)

fuente alimentacion: LEOTEC 600W PLUS80 PFC ACT PCI-EXPRESS(37.80euros)
leotec nose si son buenas las fuentes de alimentacion, además la potencia nose si es adecuada o demasiada. aun así me gustaria una corsair ya que yo en el pc que me monte la puse y no me a dado ningun problema y si no recuerdo mal tenian garantias de unos cuantos años. en el transcurso del 2012 cambio de fuente de alimentacion 3 veces por lo que ya dije de la temperatura i el polvo me imagino(me imagino que las que le pusieron deberian ser malas o ya usadas, vete tu a saber).
tambien comentar que de vez en cuando tienen bajadas de tension y nose si seria interesante algun sai o algo por el estilo.

disco duro:DISCO DURO 500GB SATA3 SEAGATE(48.34 euros)
no necesita ssd
 
TARJETA GRAFICA ASUS GTX 650TI 1GB HDMI(104.32euros)
esta bien para el uso que comentaba al principio? la casa del programa le comento que lo minimo seria una nvidia de 1 gb

torre: SEMITORRE3FREE RJA-333 BLACK SIN FUENTE (22.95 euros)
no tengo ni idea de como es pero como ya dije es importante a poder ser que no entre mucho polvo porque hay muchisimo, es un taller la empresa

REGRABADORADVD/RW LG SATA DOBLE CAPA BLACK (16.27euros)

suma total = 609.77

los precios no son de pccomponentes sino de los que le hicieron el presupuesto.

agradeceria su opinion y cualquier cambio

muchas gracias por todo






2  Informática / Hardware / problemas con portatil en: 21 Junio 2012, 22:52 pm
buenas noches a todos,
mirad el portatil de mi novia hace como un par de meses al iniciar el portatil le salia un mensaje mientras se abria windows donde le decía que habia un problema ocn el disco duro, a parte de eso, hace un par de semanas tuvo un virus donde salia algo de la "policia" i bueno ya se lo elimine utilizando el ccleaner i el malwarebits creo que eran. despues de eso el portatil iba muuuy mal i ahora ya no se puede abrir ni con modo seguro o una vez cada muchas veces. probe primero con el cd de windows para reparar y no funciono, luego he vuelto a instalar formateando primero el disco duro y sigue igual.

entonces es para preguntar si se os ocurre alguna solucion, yo supongo que debe ser mas por culpa de lo del disco duro ya que el windows lo volvi a instalar.
en fin solo eso preguntar que puedo hacer y/o que programas deberia utilizar, muchas gracias de antemano.
info el portatil es bastante reciente, algo mas de un año con un i5 creo y 4 gb de ram. con windows 7 64 bits. si necesitais alguna dada mas para el diagnostico me lo comentais jajaja muchas gracias 
3  Informática / Hardware / ordenador de unos 1200 euros en: 30 Abril 2012, 12:40 pm
Buenos días a todo el mundo,
me gustaría montarme un pc sobre ese precio 1200 monitor includio, el pc sera basicamente para navegar y jugar aunque no soy de los que les gusta especialmente jugar todo a full, es decir que no lo necesito, mientras me anden los juegos sin darme ningun problema ya me conformo.
la intencion es montar un pc el cual no haga un excesivo ruido y ademas que sea duradero, que en unos años cambiando varias piezas (basicamente la grafica y algo mas que pudiera necesitar) me siga funcionando para la gran mayoría de cosas. basicamente es eso.
tambien me gustaria tener la wifi por tarjeta interna i no por usb ya que me suele molestar tener los usb llenos, aun asi si me decis que es mucho mejor por usb pues lo hacemos así.
de disco duro me gustaria un ssd(crucial m4 de 128gb) i ya en el futuro ya me comprare un hdd, cuando vuelva a cobrar xD.
muchas gracias por todo de antemano

titus
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines