elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Apuntar nombre de dominio a otro hosting en: 30 Diciembre 2013, 22:15 pm
Hola. En primer lugar muchas gracias por tu respuesta, intentaré llamar un rato de estos a 1and1 a ver si consigo que me den una solución óptima... la verdad es que son bastante rateros los tipos con ciertas cosas...

En caso de que no consiga que me solucionen el tema utilizaré tu solución. Si alguien más se le ocurre algo porfavor...


Muchas gracias por todo, felices fiestas!!  ;D
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Montar tiendas online con PHP y MySQL en: 29 Diciembre 2013, 20:10 pm
El "mayor jaleo" de hacer la tienda es el carrito de la compra y el pago y tal... lo demás es una web totalmente normal... Quizá esto te pueda ayudar:
http://esc.albertodevera.es/ para hacer el carrito en PHP o esto si deseas hacerlo en JS http://www.ehowenespanol.com/carro-compras-javascript-como_231339/

Un saludo
3  Programación / Desarrollo Web / Apuntar nombre de dominio a otro hosting en: 29 Diciembre 2013, 20:06 pm
Hola gente.

Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un pack de hosting en 1and1, y por otro lado un nombre de dominio registrado con 1and1 también pero con los datos de otra persona (un familiar).

El tema está en que me gustaría apuntar esa dirección de dominio a mi hosting (los cuales están registrados con nombres diferentes, id´s de usuario diferentes!).

No puedo configurar el dominio como externo ya que se encuentra dentro del mismo 1and1 pero los del SAT me han dicho que al estar apuntando a las DNS de 1and1 no me quedan más narices que transferirlo, volviendo a pagar su renovación (recién realizada por cierto) y teniendo que cambiar los datos de facturación (lo cual no quiero)...

Y mi duda es... ¿de verdad 1and1 no pueden hacer nada o me están timando? ¿como es posible que se pueda configurar un dominio externo contratado en otra empresa y no pueda utilizar uno que está dentro de la misma empresa?

Un saludo, gracias y felices fiestas hackers
4  Comunicaciones / Redes / Alcance WIFI en: 5 Agosto 2012, 00:55 am
Hola.
El ayuntamienten de mi pueblo ha puesto una conexión WIFI de esas para todo el pueblo, total que no se donde narices estará el repetidor mas cercano pero que en mi casa la señal llega bastante debil, puedo conectarme y navegar pero lento y con caidas de conexión continuas (conectandome con la tablet todo hay que decirlo, pero que es el objetivo jeje).

Había pensado en instalar uno de esos repetidores universales (en la fachada por ejemplo) para dar una mejor cobertura en casa. Quiero suponer que comprando uno potente será capaz de recibir la señal con suficiente intensidad como para repetirla y que con este solo podré gozar de una buena cobertura dentro de casa.

que opinais??? me recomendais algun modelo?? quizá alguna otra forma???

... y una pequeña duda... nunca he instalado un bicho de esos, obviamente no tengo acceso al router principal ni a ningún otro aparato de la red anterior al que yo ponga y aparte de eso tienen montado un portal cautivo con caducidad de sesion, no sería ningún inconveniente para la instalación correcto??

un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines