elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / zANTI y cajas registradoras y TV's conectadas a red wifi en: 20 Enero 2015, 16:47 pm
Buenas tardes a todos. Lo primero quiero dejar claro que no soy ningún hacker pero siempre me a apasionado este mundo, no para el mal por supuesto.

Hace un tiempo me bajé un programilla para android llamado zANTI pero no le dí mucha importancia. El caso es que hace unos días estaba en el bar de un amigo y salió el tema de los hackers y yo empecé a hacer la tontería de que yo le podía "hackear" el bar  :laugh:

El caso es que puse el dichoso programa y a los pocos segundos segundos me dió el host, usuario y clave de la caja registradora (de estas táctiles..) y la tele que la tenía con un partido en yomvi dejó de poder conectarse a internet... Nos quedamos todos a cuadros...

A lo que voy del tema y nos preocupa, alguien con conocimientos, más allá del programilla ese.., podría con esos datos acceder a la caja registradora o a algo de la televisión?? Cómo se puede evitar??

Un saludo y gracias a todos  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines