elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Rastreo de Numeros telf o celdas repetidoras en: 5 Noviembre 2022, 04:40 am
Buenas  Noches ,.

Pregunto, y espero su orientación y asesoría .?¡?  existe un medio o modo de ubicar un numero telefónico , por las celdas repetidoras de su operador ... ?¡? o algún medio que me de un rango aproximado de su ubicación  Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Navigacion limitada a 10mps en: 21 Junio 2012, 18:27 pm
Buenos dias , amigos , tengo una de las maquinas de mi red, con la disponibilidad de navegar a 1G, y solo funciona, cuando se coloca a navegar en 10mps,  :-X ?¿' cual sugerencia podria ser gracias  :D
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se puede Obtener Numero de Tlf , Atravez del Pin BlackBerry ? en: 25 Mayo 2012, 18:17 pm
Buenos dias, Silicito saber si puedo , saber u obtener el nuero telefonico de un Blackberry , por medio de su Pin ?¿¿ gracias
4  Informática / Hardware / Error al enceder una Foxconn G41S "NOT ENOUGH SPACE IN RUNTIME AREA!!.SMBIOS DAT en: 20 Septiembre 2011, 15:00 pm
Buenos dias , por  favor necesito ayuda con este problema, cada vez que inicio mi Pc , con trajeta Foxconn G41S me aparece este mensaje "NOT ENOUGH SPACE IN RUNTIME AREA!!.SMBIOS DATA WILL NOT BE AVAILABLE" , las acciones ya realizadas fueron: Quitar la bateria por  5 Minutos ,  reiniciar todo nuevamente
Borrados los CMOS, Desintaladao el disco , y memorias , etc ,  :-( realemente nose que mas puedo hacer , alguien me ayuda por favor ¡'¡'

Gracias
 
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tarjetas de recarga en: 6 Enero 2011, 18:41 pm
amigo no existe tal cosa pero tienes que notar que son 16 digitos +movil es asi nose las otra pero quisas si guardas un par de tarjetas y esperas que expiren y despues de un par de meses la introduces creo que activaras tu recarga com exito

como podemos hacer los de Movistar Venezuela ---- habra algunas opciones de recargas
6  Informática / Software / caducidad de OFFICE 2010 en: 13 Noviembre 2010, 15:43 pm
 :o BUENAS AMIGOS DSEO UNA AYUDA ?¡ COMO PUEDO REESTABLEZER EL OFFICE 2010 32 BIT DESPUES DE CADUCIDAD ... SIN TENER QUE REEISTALAR EL PROGRAMA TOTALMENTE ... '¿''
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines