elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: corrupción tabla de particiones en: 28 Febrero 2014, 11:42 am
Lo he probado en 2 pc's más y ocurre lo mismo. No tiene garantía.
12  Informática / Hardware / Re: corrupción tabla de particiones en: 28 Febrero 2014, 11:36 am
Soy nueva en todo esto y no lo entiendo mucho. Ya tengo la ISO del gparted live en un disco. Ahora, y con este programa, ¿se va a arreglar mi problema con el disco duro exterior?

Gracias y saludos.
13  Informática / Hardware / Re: corrupción tabla de particiones en: 28 Febrero 2014, 09:54 am
No puedo inicializar el disco 6 (así llama el pc a el disco exterior) por un error E/S
14  Informática / Hardware / Re: corrupción tabla de particiones en: 28 Febrero 2014, 09:33 am
¿Cómo formateo el disco duro exterior si no puedo entrar en él? El pc no me lo muestra.
15  Informática / Hardware / corrupción tabla de particiones en: 27 Febrero 2014, 17:19 pm
Tengo un disco duro externo WD essentials de 1 tB . Cuando lo conecto al pc se instala pero en el equipo no aparece. Me han comentado que puede ser un problema de corrupción en la tabla de particiones de este disco usb. ¿Qué hago?

Gracias por vuestra ayuda.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines