elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Drivers Zydas Para Windows Seven en: 27 Noviembre 2009, 12:08 pm
Hola, alguien me podria decir de donde me podria bajar los drivers para el windows 7 de este adaptador Zydas?:

http://www.ciudadwireless.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html


Un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Zydas TL-WN422G ó TL-WN821N 300Mbps en: 18 Agosto 2009, 16:33 pm
Hola muy wenas... la Zydas que yo tengo es la de 20 euros.. instalé los drivers que traia el cd que me venia con el adaptador,, pero decidí meterles otros drivers,, precisamente los que vienen abajo de esta pagina:

http://www.comprawifi-gold.com/

Son los que actualmente tengo instalados y me van de lujo.

He de decir que e probado este adaptador con 3 tipos de antenas onnidirecionales. de 3dbi ,de 5dbi y con una de 9dbi,,,,  desde que lo probé con la de 9dbi , las otras las tengo en el cajon.

Un Saludo
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas tecnicas wireless en: 14 Agosto 2009, 10:24 am
la zydas genial, me pilla bastantes redes y para auditoria genial valla, tengo otra pcmcia una conceptronic pero la zydas la supera valla, ahora voy a pedir a dealextreme una de 800mw por 20 euritos a ver que tal va, lo unico malo las 2 semanas de envio jeje

un saludo y a disfrutar de las vacacioneS!

Hola ,,¿podrias poner el enlace de la 800mw de 20 euritos?

e visto que que en dealextreme viene un amplificador parecido al renasis ,, es este:


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12215


Un Saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 13:35 pm
Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.



Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo


Lo de que la gold es sorda será en tu caso concreto o depnde lo que hagas porque la mia de sorda no tiene nada. NAvega y audita que es una maravilla.

Saludos

Donde pongo que la gold800mw  sea sorda?     en el PD:  no me referia a la gold800mw ... lo decia en general..  siento si no me e explicao bien



Porcierto danicruzcampo, en potencia la Gold800mw gana a la Zydas
                                     en sensibilidad la Zydas gana a la Gold800mw
                                     a la hora de navegar la Zydas gana a la Gold800mw
                                     a la hora de auditar la Gold800mw gana a Zydas

Todo lo que digo segun e probado yo.. 

En cuanto a tu pregunta yo no e logrado poner en windows en modo monitor ningunos de estos chipset,, solo con una tarjeta pci con chipset atheros.

Saludos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 13:04 pm
Yo si no tuviese nada y comprara una tarjeta en usb me compraría una zydas desas de 20 euros + un renasis o pci una atheros + un renasis.

En plan gastarme poco me iría a una senao con atheros que tienen 600mW y quienes la tienen dicen que van muy bien, y como yo digo atheros es atheros ;D

Eso es lo que yo haría.

Un saludo ::) ::)

kARR ,,, tu si que sabes  xDD
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 12:49 pm
anda que...pero lo has probado???


yo con el chip realtek me va de lujo para todo, navejo perfecto, no tengo ninguna queja, me va todo muy bien tanto en windows como en linux para auditar,yo no le veo pegas.


Si no lo hubiera probado ,, no opinaria,,,, y sigo diciendo que el chipset Realtek 8187L es pesimo haciendo conexiones y navegando (y en descargas directas ni hablemos),,, comparado con el chipset Zydas (que le dá 20 vueltas en este sentido)....  y porcierto he probado un gold 500mw ,dos god 800mw (el mio y el de un colega) un gold 1000mw.. de otro colega que lo a pedio hace poco... y sabeis con cual navega mejor???   el zydas de 20 euros..

Yo solo digo lo que he comprobado por mi mismo,,,,y sigo diciendo que para conectarse diariamente a ninguna persona le aconsejaria un chipset Realtek 8187L......  aunque a lo que se refiere a potencia y auditar no tengo pegas con este chipset.


Aki en el foro abrá muchos usuarios que a probado los realtek 8187L y lo Zydas... me encantaria saber sus opiniones....sobretodo las diferencias de conexion a la hora de navegar de estos dos chipset.

Danicruzcampo,,, ¿as probao tu algun adaptador con chipset Zydas?  ,,Porque yo juraria que no.

Saludos
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 11 Agosto 2009, 08:41 am
Yo la verdad que no tengo más pensamientos de comprarme ningun adaptador más... pero si sacan un Zydas con bastante potencia.. yo tampoco tardaria ni un minuto en hacer el pedido,,,, yo creo que en muy poquito tiempo estarian fuera de  stock  xD
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision? en: 11 Agosto 2009, 07:58 am
Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.


Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 10 Agosto 2009, 07:11 am
Resumiendo!
Imaginad que no teneis ni un cacharrito wireless y os vais a comprar uno para auditorias y para conectarse normalmente.

Que os comprariais HOY POR HOY y por que???


Un saludo ;)


Hola,, yo me compraria la Zydas de 20 euros si fuera USB.. y si fuera PCI la senao de 600mw ...... el porque?     Pues porque la Zydas el la caña.. audita muy bien , se navega con ella estupendamente (mucho mejor que con los Chipset 8187L)   y porsupuesto por su precio,, para 20 euros está rematadamente bien.
Y la pci senao 600mw ,,, porque atheros en pci es lo mejorcito q ay ,,   MI colega tiene una senao 600mw y me encanta como funciona.

Porcierto aver si sacan una zydas de 500mw o mas....eso si que tendria que ser la bombaa...

Saludos ;)
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como crear WIFIWAY 1.0 final live-usb fácil en: 21 Junio 2009, 13:22 pm
Hola,, ¿estos metodos es valido tambien para wifislax y backtrack?

Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines