elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ejecutar juego flash en navegador en: 19 Julio 2023, 02:14 am
Sip, Flash está bastante obsoleto hace tiempo, la solución es utilizar también un navegador obsoleto, por ejemplo yo suelo utilizar el Chrome compatible con Windows XP, debería funcionar bien porque se supone que la página también debe ser bastante antigua para seguir dando soporte a flash. Se recomienda usarlo solo para esos juegos y no como navegador habitual obviamente por problemas de seguridad.

Chrome 49.0.2623 portable (Ejecutar el archivo "PORTABLE.cmd" para que funcione como portable)
https://mega.nz/file/dwpUSTrJ#_1in6urnp5OkalmuG3fmjYNN5sBM8SBuUv7802Ny9cU

Están las opciones de usar emuladores como Ruffle, configuraciones o navegadores viejos, incluso se suele utilizar SandBoxie o alguna máquina virtual para evitarse problemas de vulnerabilidades de Flash
Tambien he llegado a la misma conclusion, pero por motivos que desconozco ahora el juego se ejecuta y pasa del login, pero cuando esta cargando y llega la barra de carga al final se queda ahi infinitamente, ya no se si pensar que es el flash o si es otra cosa
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ejecutar juego flash en navegador en: 19 Julio 2023, 00:58 am
Hola!

El plugin de Flash hace bastante tiempo que ya no está disponible en Windows. Qué versión estás usando? O estás en Linux?

Saludos!
Hola, efectivamente tiene pinta de que es el flash... estoy usando una extension llamada ruffle pero al momento de inicar el juego me dice: "Puede que el emulador ruffle no soporte en su totailidad actionScript 3"
Hay alguna manera de Hacerlo funcionar?
3  Media / Juegos y Consolas / Ejecutar juego flash en navegador en: 18 Julio 2023, 23:39 pm
Buenas, el juego en cuestión es boombang.tv y en resumidas cuentas para jugarlo debes descargar un launcher que no es mas que un navegador únicamente para jugar al juego.
El juego solo es posible jugarlo de esa forma.
Modifiqué el user-agent de chrome utilizando el del launcher lo cual funcionó, me llevó al login del juego pero al iniciar sesion la pantalla se me queda en negro.
Al principio pensé que era un error del flash player pero he probado varios navegadores, extensiones flash etc, con todas me pasa lo mismo y ya no se si el problema es el flash player o si es algo mas...
Cualquier tipo de información al respecto es de agradecer muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines