elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: arrancar con varios system operativos desde hdd ext. por usb en: 11 Noviembre 2011, 18:11 pm
copie en una particion wifiway, reinicie pero en vez de arrancar con el hd externo arranco windows ya que no encontro un arranque en el hd, lo he ehcho de varias formas y no hay manera de que arranque desde el hd externo usb, pero lo mejor es que si lo hago con un pen si me arranca, por eso es lo que no termino de entender que es lo que hago mal o cual es la diferencia de un pen a un disco duro usb en cuanto al arranque se refiere.Una vez que arranque con un SO ya hare mas particiones e intentare meter mas isos y arrancar con distintos SO. gracias por las respuestas , haber si logramos que entre todos, arranque desde hd externo usb.
2  Sistemas Operativos / Windows / arrancar con varios system operativos desde hdd ext. por usb en: 11 Noviembre 2011, 14:34 pm
hola buenas tardes, despues de leer por el foro no encontrada nada donde me ayude a formatear un disco duro externo con usb, y hacer dos particiones una para datos y otra para arrancar el pc con varios sytemas operativos ya sea windows xp, 7, wifiway, ubuntu, etc si alguien me puede decir como hacerlo, no consigo que me arranque desde el externo usb, la bios esta configurada como arranque usb, de hecho con pendrive arranca perfecto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines