elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito ayuda urgentemente comp en problema en: 28 Marzo 2015, 10:07 am
buenos días tardes o noches disculpen si publique este mensaje donde no devia, tengo un problema con la pc y creo que esta inundada de virus pero el antivirus no me los detecta ademas cada ves que paso un escaneo simplemente se detiene y no me deja darle en la opción de continuar ademas de eso cuando meto un cd no me aparecen todos los contenidos de ese cd y no es que esta mal grabado por que lo meto en otras comp y me salen las opciones correctas o como deberia mostrarse ademas de que mi linea wifi me salen siempre en señal devil incluso cuando tengo el dispositivo al lado mi dispositivo de Internet ademas que no puedo acceder a mi dispositivo le cambiaron la clave, ademas que no puedo aceder a los privilegios de administrador y cuando inicio el modo aprueba de errores no puedo iniciar el antivirus, porfa si alguien entiende algo de lo que escribí y tiene una solucion me avisa
2  Comunicaciones / Redes / mi señal wifi no es constante, caida a cada segundo en: 15 Febrero 2014, 18:00 pm
buenas les hablo para pedir información de como configurar mi red wifi o aprender a programar mi red para información futura, grado de conocimientos sobre el tema es 0, posiblemente el error pueda ser mio al pasar información desapercibida o ignorada mi red wifi se cae cada segundo me refiero a que la conexión no es constante, por ejemplo: en una descarga de un archivo dura 10 o 15 segundos conectado después se cae como por el mismo tiempo que estuvo conectada y se vuelve a conectar así sucesivamente, agradeciese enormemente a quien me pueda tomar 5 min de si tiempo y ayudarme al darme consejos o mostrarme de como mejorar el desempeño de mi red :huh:
tengo un: Tp-link 150mbps High Power Wireless Usb Adapter Tl-wn7200nd
tiene una antena Onetech Antena Panel 18dbi
3  Programación / Programación Visual Basic / Novato nesecita guia de estudi de vb6.0 desde cero para estudiar y practicar en: 3 Febrero 2014, 22:21 pm
buenas necesito una guía o información sobre visual basic 6.0 para aprender a programar con el, quisiera aclarar que soy novato y carezco de habilidades de comp pero estoy muy entusiasmado en querer aprender sobre este fascinante mundo de la informática, les agradeciera su comprension y si alguien tiene el material que nesecito y me lo da se lo agradecería mucho, estoy ansioso de comensar programar y ya tengo el programa visual basic instalado, mas adelante intentare completar con un poco mas de informacion sobre otros programas como c++ y otros


[MOD] Los titulos del Tema tienen que ser descriptivos del problema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines