elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema conectar a la wifi de mi xperia la ps4 en: 15 Septiembre 2015, 09:02 am
hola

tengo un movil sony experia E4  operador amena pero pone orange con paquete de datos contratado y le he configurado para poderle usar como moden wifi y tanto la tele q es sony la playstation4 y el alfa usb de realtek cazan la señal y se conectan pero no tienen acceso a internet

algo de dns, no se y os ruego me echeis una mano porque vivo en la montaña y es la manera con la que me puedo conectar, antes con el nokia 5230 por usb a la primera tenia red

 

gracias

 

un saludo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / incidencias varias wifiway en: 2 Febrero 2014, 13:31 pm
hola

desde wifiway me contecto a internet pero no se me abren las paginas, ayuda please

cuando aparece una señal ej. length: 0 y en el listado sale sin nombre, como puedo comprobar que aun asi la puedo sacar?

uso wifiway 2.0 con virtualbox desde windows 7 chip realtek

gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / que raro...... en: 18 Enero 2014, 13:01 pm
cojo una señal abierta con un alfa chip realtek hasta que le meti una ip estatica no dejo de caerse, ahora que va bien resulta que cuando antes iba a 1 mb/s ahora parece que esta capada y no baja a mas de 0'28

tengo algun puerto mal configurado? la han capado de origen la velocidad?, que puede ser?


gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / por que cuando saco la clave de una wep algunas cargan datas muy rapido y en: 2 Enero 2011, 16:13 pm
otras veces suben muy despacio y no llegan al numero necesario? incluso desaparece la ventana roja

gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / primeros pasos diccionarios, como...............? en: 2 Enero 2011, 11:09 am
hola y feliz año!!

todo objetivo empieza dando un pequeño paso y el mio es aprender a como y donde guardo las palabras de los diccionarios ya existentes para luego utilizarlos?

he conseguido alguna clave wap y mi reto es ahora una wpa estoy viendo tutoriales, tengo el wifiway en pendrive y el aircrack-ng, ¿NECESITO ALGUN OTRO PROGRAMA?

gracias

un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines