elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / tecnologia amd3+ o ya fm2+ en: 3 Abril 2014, 01:44 am
hola que tal: lo primero decir que no se si es el sitio donde colocar este tema.
quiero cambiar mi pc y siempre lo hago a piezas diséñado por mi pero hace tiempo era o amd o intel y yo soy de amd pero ahora viene el problema amd3+ que ya tiene años pero sigue haciendo buenas marcas o fm2+...
amd3+ son altas gamas y con mucha potencia sin grafica y fm2+ es mas control y con grafica incluida la ventaja que si pones una grafica mas la del procesador pues se pueden fusionar...
estoy pensando en amd a un fx-6350 4,2 am3+ 125w con 6 nucleos
(que este dudo si coguer un 8 nucleos a 3,2 por 20€ mas no lo se)
y de fm2+ amd a10 x4 7700k 3.5ghz skt fm2+ gpu ati r7. el problema de este que me tira mucho pa tras que solo sea un 4 nucleos no se...
asique lo dejo en vuestras manos acepto sugerencias e incluso una buena placa base a conjunto gracias un saludo..







2  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 no instala en placa asrock 939a8x-m en: 27 Febrero 2014, 15:47 pm
hola que tal...soy nuevo aqui ya que nunca habia ecesitado ayuda pa estos temas jejeje...
os queria comentar tengo un ordenador antiguo ya con sus años, el problema es que windows 7 no debe ser compatible con mi placa madre...
la placa es una asrock 939a8x-M con un procesador amd athlon 3.000+ 64 bits, 2gb de ram dos discos duros un ide de 250gb y un ata de 160gb..
el error que me da es justo en el ultimo paso cuando va mas o menos al 75% que queda u pelin de barra y luego configura la imagen pues justo ahi me dice el ordenadr se reinicio de forma inesperada vuelva a empezar la instalacion.
la bios la actualice a la 2.1 la ultima que existe.
el ordenador con xp funciona perfectamente, le puse linux el ubuntu y va mas o menos bien pero con el fedora imposible ni lo inicia...y el kubuntu lo instala y cuando lo inicia se kedan las pantallas sin señal. ya lo intentado todo creo que no sera compatible los uli y la cmos nose que mas podra ser al no ser que la placa este tocada pero seria raro que funcionase el xp...lo dejo en vuestras manos un saludo y muchas gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines