elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Nullear un Script en php en: 6 Septiembre 2012, 02:39 am
Hola.

LLevo dias buscando algo para poder iniciarme al menos en como nullear script en php.

Me gustaria saber como hace la gente las versiones de por ejemplo vbulletin para que acepten cualquier numero de serie etc

Si alguien puede arrojarme un poco de luz se lo agradeceria

Un saludo
2  Programación / Desarrollo Web / ver contneido de un index.php en: 29 Julio 2012, 19:01 pm
Hola.

Conozco una web que tan solo es un index.php y lo demas archivos js.

Tengo todos los archivos que tiene .css y .js pero el index.php tiene contenido que no pude copiar ya que es php y no html...

Alguien sabe como puedo copiarlo?

Un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Emitir video y audio desde un servidor dedicado. en: 13 Septiembre 2011, 10:19 am
Hola, Como estais?

La verdad es que necesito pediros un favor a los entendidos de por aqui ya que un cliente me acaba de pedir que para finales de mes emitamos un ensayo de su grupo para sudamerica y como espero que tenga minimo 2000 personas viendo el video tengo que pasarlo por un servidor dedicado.

Pero me gustaria saber como empezar todo el jaleo... por que no tengo ni idea de que software usar... como usarlo etc...

En el servidor dedicado ahora mismo tengo ubuntu ya que tengo instalado nx-server para que sea todo mas sencillo.

Si alguien sabe como puedo empezar... que me lo diga por favor

Un saludo y gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda para configurar router Vodafone HG 556a en: 30 Agosto 2011, 23:42 pm
Hola, tengo una amiga que tuvo un problema con su router de vodafone y tuvo que resetearlo...

Ahora el router funciona a ratos y es por que en vez de usar ADSL se esta conectando por el moden usb (conectado al router).

En vodaone dice que en una semana o asi la llamaran para arreglarlo....

Alguien me podria decir que pasos tengo que seguir para poder configurarselo yo y que utilice la conesion ADSL?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines