elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / [Ayuda]¿Alternatriva mas rapida a tor? en: 19 Abril 2019, 12:08 pm
Necesito algún método para meterme a pagina onion el mas rapido.No necesito que sea seguro solo es para decargar algunos archivos y ver algunos videos.Una vez creo que lo consegui en el chrome no se si era con proxi o vpn no me acuerdo :huh:
2  Programación / Programación General / [Peticio de ayuda] Necesito copiar un sitio web de la red onion con webhtrack en: 18 Abril 2019, 22:41 pm
supuestamente si le pongo el ip/puerto de la red se deberia conectar pero no lo hace me dice que se completo pero no hay nada,solo crea la carpeta con el nombre de la página y ya
3  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero presentarme en: 18 Abril 2019, 22:20 pm
he utilizado wifislax incluso obtuve la contraseña de mi router. Tambien he aprendido un poco de comando en ubuntu descomprimir,navegar por carpetas..etc, tambien se un poco de html lo basico,me gustaria aprender a programar con algún lenguaje he mirado y supuestamente recomienda phyton para empezar,pero nose.y si fuese ese como lo aprendo con libros,tutoriales o cual es el metodo mas facil
(perdon por las faltas de ortografia) y para los admin perdonen si repitiera algun foro.Vengo de elotrolado se ve que por ahi si tienes muchas dudas te tachan de troll y te banean
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines