elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: ¿como grabar lo que veo o escucho en la PC en: 31 Octubre 2006, 13:07 pm
Les agradeceré un programa que me permita grabar las emisoras de radio o TV que escucho o veo en mi ordenador.
Tenía uno pero formatie y lo perdí.
Gracias
tiocianato@hotmail.com
2  Informática / Software / ¿como grabar lo que veo o escucho en la PC en: 29 Octubre 2006, 01:04 am
Les agradeceré un programa que me permita grabar las emisoras de radio o TV que escucho o veo en mi ordenador.
Tenía uno pero formatie y lo perdí.
Gracias
tiocianato@hotmail.com
3  Media / Multimedia / Re: formato:swf? en: 3 Marzo 2006, 14:09 pm
Hola, yo los asocio y los leo con IE 6
Suerte
4  Media / Multimedia / Re: Alguien tiene el cualquier formato de audio el sonido del marcado de un modem?? en: 3 Marzo 2006, 14:07 pm
Probá este vínculo:
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/
suerte
5  Media / Multimedia / Re: Sobre pasar a MP3 en: 2 Marzo 2006, 19:43 pm
Hola Señor Moderador Songoku , bajé y fortifique el:
ReGet Deluxe 4.2 
Compiled at 04:02:57 (build 263)
Aug 22 2005
Registered to ....
Y es maravilloso, me baja y guarda esos ariscos .ra o .ram.
De haber yo sabido que un navegador no es un gestor nos, te habría evitado las molestias, mas aun si hubiera conocido al

ReGet Deluxe 4.2
Gracias por todo
TioCiano
6  Media / Multimedia / Re: Sobre pasar a MP3 en: 2 Marzo 2006, 05:40 am
Hola Señor moderador, ante todo gracias por su paciencia.
Coloqué el link en gestor de descargas y no lo reconoce.
Uso: Internet Download Manager version 5.02
Recuerde que el link no es del tipi http//
es: rtsp://24.173.60.74/03112013/Music/GRV/Mikhailov/RA/s_razin.ra
Los P2P no admiten ese tamaño en busquedas.
Si su gestor de descargas admite ese vinculo le agradecere
me lo indique, su nombre, el del gestor de mentas. Y sobre todo agradezco su tiempo y dedicación
7  Media / Multimedia / Re: Sobre pasar a MP3 en: 1 Marzo 2006, 03:32 am
Songoku, parecemos un dialogo de sordos. Eso de poner el link y escuchar la musica lo he hecho varias veces, pero el dilema, el quid esta en como grabar esa musica que solo sale por parlantes. Mi intencion, mi proposito es luego pasarla a un CD. Gracias por tu tiempo.
 
8  Media / Multimedia / Re: Sobre pasar a MP3 en: 1 Marzo 2006, 00:10 am
Songoku, si hubiera podido grabar o tomarlo de arch temp el ram de mentas no os habria importunado.
En arch temp de internet solo queda ese .ram que contiene el link de marras o de mentas. De alli que supongo habrá un programa para tomar la señal analogica que fluye desde el parlante sin que sea parlante aire microfono, ya que se pierde muchisimo de la calidad de la musica.
Gracias por su tiempo
9  Media / Multimedia / Re: Sobre pasar a MP3 arch RAM o RA en: 28 Febrero 2006, 03:19 am
Hola, como paso convierto pequeños archivos .ram o .ra que solo cotienen un link, como p. ej. este
rtsp://24.173.60.74/03112013/Music/GRV/Mikhailov/RA/s_razin.ra
a .mp3

10  Media / Multimedia / Re: Sobre pasar a MP3 en: 17 Febrero 2006, 16:28 pm
Donde esta el:
subforo P2p
Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines