elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / programa sencillo para cifrar carpetas y que sea para seimpre y gratis sin pu en: 30 Septiembre 2017, 11:28 am
Hola, pues eso, quería proteger mis carpets privadas con algún programa que ponga claves a las carpetas. Solo quierop ponerle claves pero que dure para siempre y sea gratis y no me de problemas y fácil de manejar, gracias


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Informática / Hardware / Que dispositivo comprar que sea seguro para no perder datos en: 15 Septiembre 2017, 14:35 pm
Hola, me ha dicho un amigo que hay dispositivos que guardan la informacion en 2 discos duros de tal manera que si uno falla puedes recuperar la info. Existen? Son caros baratos? gracias
3  Informática / Hardware / fallo disco duro seagate maxtor diamond 21 500gb 7200 firmware 3.aae sin ruido en: 13 Septiembre 2017, 09:17 am
Buenos días, me presento:
soy nuevo en el foro, al buscar fallo disco duro me salen muchos mensajes y no me manejo bien (lo digo por repetir temas a los moderadores). Os cuento mi caso. Tenía un disco duro externo Toshiba pero que dentro es un Segate Maxtor Diamond 21 de 7200 y 500gb firmware 3.AAE. Se me ha quedado totalmente muerto, no hace ningún ruido. He intentado conectarlo con otro dispositivo o carcasa y no lo reconoce, no me sale como unidad de disco ¿Eso quiere decir que la BIOS no lo reconocerá??. Tengo muchas cosas valiosas desde el punto de vista sentimental (si, si, no he colgado nada en ninguna nube, me llevo muy mal con la informática) y me gustaría arreglarlo. Me es imposible por dinero el mandarlo arreglar, y me gustaría compra otro igual e intentar arreglarlo. ¿Si no hace nada de ruido...puede ser la placa del disco? ¿Podria cambiarla? ¿O hay que hacerla compatible de alguna manera? Y si no fuese...por favor algo de ayuda y orientación, puedo poner fotos del disco y si hay alguien que sepa hacer estas cosas por Madrid podemos quedar y le pagaría si hace falta claro..   gracias por adelantado


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines