elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Me entraron a mi PC y se hicieron pasar por mi. en: 16 Marzo 2016, 22:52 pm
Hola a todos, este post va para todos, necesito ayuda urgente.. Me entraron a la PC, con una IP de otro lugar, se hicieron pasar por mi e intentaron entrar en el facebook de mi novia..

Hace un par de dias, entraron a mi facebook me borraron algunas conversaciones en especial la que tengo con ella desde el principio, desde que la conozco.. active la seguridad de facebook.. y a mi novia le paso lo mismo, hace un tiempo entraron a su antiguo facebook y se lo hackearon intentamos cambiarlo pero no se pudo, le habian cambiado el mail.. por lo que no pudimos resetear su contraseña.. creamos uno nuevo y volvio a pasar lo mismo, entran a su facebook y eliminan nuestra relacion y sus amigos, publicaciones, etc. Estoy indignado, porque ella en este momento piensa que soy yo el que ha entrado.. Hace desde mucho que no tengo ningun antivirus, porque uso porgramas y juegos y por los cracks lo desactive por completo. Hace un tiempo que viene apareciendo un mail diciendome que no autentifique mi identidad del mail, pero no le he dado importancia.. anoche durante las 21:30 intentaron entrar a su facebook desde mi pc.. Aparece mi lugar..



Aparece en mi mail como que esta IP es la que logro entrar o talvez tenga que ver con todo esto..
la IP es 200.63.39.75 la busque en google para ver si podia saber de donde viene.. Y me salio esto..



Mi novia recibio hace unos dias un msj de texto de San Luis.. Chicos, por favor, necesito que me ayuden, QUE HAGO? Me supera todo esto.. Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines