elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / no puedo poner escritorio extendio :( en: 13 Diciembre 2010, 04:48 am
buenas! que tal? hoy vengo hacia ustedes cn una duda que surgio cuando ayer enchufe un proyector en mi notebook,¿ como hago para poner escritorio extendido? sera que no puedo por tengo W7 starter? habra alguna forma de hacerlo?
grax
2  Foros Generales / Dudas Generales / se me perdio un archivo .dll en: 9 Noviembre 2010, 00:51 am
buenas! que tal? hoy vengo hacia ustedes con un pequeñito o grande..no se ya que no se la gravedad....he aqui la cuestion:

al iniciar window( W vista en particular) me larga un error que dice que no se a encontrado un elemento y jcial.dll...lo busque con la ayuda del doctor google y el señor taringa pero no encuentro nada :( si alguien es tan amable y me tira una mano se agradeceria
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / mi adaptador de red en: 7 Octubre 2010, 01:39 am
hola que tal? recien recien me acaboo de registrar, asi que disculpen mi IGNORANCIA...bueno.
tengo un problemita..no se cual es mi abaptador de red..me aparcen estos tres:
*Adaptador de red Broadcom 802.11n
*Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet
*Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter

y cn alguno puedo llegar a desecriptar una clave wep?

desde se agradece :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines