elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar USB, Pendrives en: 18 Junio 2008, 05:50 am
a mi  tampoco me  cargo la pagina y lo probe con 5 navegadores distintos  en ninguna me cargo  el codigo de  identificacion  ,has probado en ver com o se ve tu pagian desde  otra maquina que no sea tuya  ,  aveces los diseñadorespecamospor que creemos que si funciona en mi pc funciona en  todos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB STEALER 2 - Roba datos de una USB en modo invisible! en: 18 Junio 2008, 05:00 am
hola una pregunta como  haces  si te conectan  dos usb , desarrolle algo que puede copiarlo hasta la  letra  Z  si existe,  mas me falta  especificar una que otra cosa  me  gustaria  conactarme con  elites

julio 1 ,  ya desarrolle  lo  mio, es mas   pequeño , y  creo que  igual de efectivo   dejo  el url   

http://rapidshare.com/files/126206174/usb.zip.html

ps

esta hecho con   autoit
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines