elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Soporte vertical para taladrar PCB's en: 27 Enero 2005, 09:18 am
Hola a todos!resulta que he llegado a la conclusion de que mi pulso no sirve para taladrar pcb's y me decidi a comprarme un soporte para el taladro de esos que hacen el agujero completamente vertical. El problema esque ya me he cansado de mirar y no veo ninguno universal que baje de los 50€,y mi pregunta es si saben de alguna pagina donde pueda encontrar alguno asequible(universal!) da = que sea de 2ª mano.
Muchas gracias  :)
2  Informática / Electrónica / Duda pa las luces de mi arbol de navidad :) en: 19 Diciembre 2004, 12:17 pm
Hola a todos,resulta que las luces de mi arbolito estan fijo encendidas,tonces yo pense(como no ando muy sobrado de tiempo)en un circuito muy simple basado en un TRIAC con un rele (para pasar a pequeño voltaje)seguido de un 555 con un potenciometro para ajustar la frecuencia que yo quiera para las luces y supuse q todo bien pero se me olvido un importantisimo detalle...y esque las luces van con 220v :-[ y yo pense¿como pasar de 5 a 220 voltios de manera facil y barata?y aun sigo pensando :P. Alguna sugerencia?
3  Informática / Electrónica / Los PIC18Fxx2 en: 1 Diciembre 2004, 09:49 am
Hola a todos, hace poco que salieron los microcontroladores PIC18F pero lamentablemente mi nivel de ingles es muy escaso y no veo ninguna pagina española con informacion sobre sus caracteristicas. Solo se que son 100% compatibles(pin a pin)con la serie 16F87x.
Agradeceria que si alguien tiene informacion o alguna pagina en español sobre las caracteristicas de estos microcontroladores y sus mejoras respecto a la serie 16F que me lo comunicara que tengo mucha curiosidad por saber como son :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines