elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Problema de Variables en: 21 Junio 2007, 17:58 pm
Hola a todos !!!

¿Como se declara una variable con un valor inicial?

Me suena haberlo visto pero no se.

Usando esto  qu viene en un Ejemplo del MSDN, VB no me lo coje y no se porque:

Dim summary As String = "Summary of results"
Dim startingAmount As Long = 500


El Ejemplo:


http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/7ee5a7s1(VS.80).aspx

Gracias a todos
 
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 18 Junio 2007, 17:57 pm
Yo con lo que cuento es con un inyector de EXEs en C que encontre y que va bien, es una aplicacion de consola, y he conseguido desempackarloo.

Y me preguntaba si podria convertirlo en una DLL que yo pueda usar desde VB, no se cambiandole las caracteristicas en la sección PE adecuada y algun ajuste mas, ya que los parametros de la linea de comandos son simples  -> Exesource.exe Exedestino.exe

Se que puede que sea muy dificil o casi imposible, o tal vez no ,pero prefiero una DLL a un EXE.

Que Opinais?

Un saludo !!!!   ;D
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 16 Junio 2007, 22:56 pm
A ver Hendrix o quien pueda

A mi este tema nunca me quedo claro, me podriais explicar un poco en que consiste la inyeccion DLL, mirar os hago unas preguntas para ir al grano

1)se trata de que si yo tengo un codigo de un server.exe , tengo adaptarlo , para compilarlo como una DLL y asi poder inyectarlo.

2)¿Es similar y facilmente adaptable tu codigo para que se inyecte un EXE en el explorador como lo hacen muchos troyanos (Flux ...) ,o este codigo no tiene nada que ver?

Gracias y Saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como pongo una imagen en un text box? en: 20 Febrero 2006, 08:20 am
La respuesta es facil :

- primero recorta la imagen
- luego usa pegamento de barra para que puedas mover la   imagen sobre la textbox en la pantalla
 
Cuidado: si usas Super glue no podras despegar la imagen y ademas se te puede romper la pantalla del monitor, sobre todo si es LCD.

YA EN SERIO como te han dicho lo mejor es que uses el RichTextbox ya que con el Textbox no se puede.

en el RichTextbox se pueden poner imagenes, iconos, accesos directos y no se que mas ni como, lo mejor es que busques ejemplos sobre el RichTextbox.

Y si tiene que ser en una Textbox a la fuerza seguramente lo puedas hacer con las APIS, pero eso sera meterse en un berengenal, sobre todo si quieres que la imagen se mueva o se redimensione acorde con la Textbox.

Un saludo.

 ;D ;D ;D ;D
25  Programación / Programación Visual Basic / OPTIMIZADOR DE CODIGO PARA VB en: 20 Febrero 2006, 08:01 am
Hola buenas a todos los Foreros !!!!!  :D

Me pregunto si alguien sabe de algun Optimizador de Código ,si se puede llamar así.

Pero que no sea el Proyect Analizer,          http://www.aivosto.com/project/project.html     este le miré hace algún tiempo y creo recordar que era algo complicado o no exactamente lo que buscaba, aunque puede que a alguien le parezca util, no digo que sea malo, no lo se.

Lo que yo busco es algo mas automático, vamos que le des a un boton y te cambie el código de la mejor manera, para no comerte la olla con el programa, ya bastante tengo con el que quiero optimizar. ja ja ja  ;D

La idea es que te quite comentarios, te reduzca código poniendo With / end with donde corresponda, quitar código muerto, y esas cosas.

Vamos que te reduzca código sin cambiar la funcionalidad del proyecto claro.

Y si te corrige errores , y hace que consuma menos memoria notablemente mejor que mejor.

Aunque creo que no voy a recibir muchas respuestas por que practicamente lo único que ví es el Proyect analizer, (Será que no se buscar) os agradeceria a quien sea que si sabeis algo me lo Posteeis.

Un saludo y un abrazo   :D :D :D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines