elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Es la gente tan absurdamente ingenua? en: 9 Septiembre 2022, 08:13 am
Gente que viene a este foro a literalmente pedir que le ayuden a cometer un delito, o que le digan la mejor forma para hacerlo. Llevo un tiempo viendo muchos mensajes sobre esto. ¿Creeis que usan la cabeza? ¿Creeis que les da igual todo? ¿Es mejor no usar este foro ebrio?

Gracias y un saludo!  :silbar:
2  Programación / Programación General / Codigo dentro de imagen en: 5 Septiembre 2022, 10:26 am
Buenas a todo, tengo una duda, puede que sea estupida y que realmente no tenga sentido.

Pero, ¿Es posible implementar codigo malicioso en una imagen normal o un sticker? ¿Que librerias harian falta para ello?(dando a entender que use python)

Gracias de antemano y un saludo!
3  Informática / Hardware / Micrófono da fallos de USB en: 20 Julio 2022, 08:39 am
Muy buenos días a todos,

Mi pareja me ha regalado un micrófono de estos que van acompañados con un brazo para sujetarlo, el problema empieza cuando lo voy a conectar al equipo, este empieza a dejar de funcionar correctamente y de repente me desconecta los dispositivos conectados a los demás USBs, es decir, ni teclado ni ratón funcionan.

Bien hasta aquí es bastante extraño y no he conseguido dar con un caso parecido, también, cuando reinicio el pc de manera forzada mediante botón, el equipo no se reinicia pasa a la secuencia de solución de errores de inicio (todo esto con el micrófono conectado aún), en cambio cuando quito el micrófono es decir el USB, al iniciar de nuevo empieza a funcionar correctamente todo.

Alguna idea de porque o solución? (Decir que tengo las Updates al día, drives actualizados y tampoco es solo un USB dado que pasa en todos).

Gracias de antemano!
4  Programación / Desarrollo Web / Como ocultar las extensiones que se muestran en mi web? en: 7 Julio 2022, 13:44 pm
Buenos días a todos,

Tengo una duda he visto que muchas de las webs algunas tienen una URL con su archivo el cual visualizas que ya puede ser un index.html u otro. Pues bien, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo pasar de que mi web https://miweb.com/index.html --> pase a ser --> https://miweb.com/index

Sin la extension que muestra que tipo de archivo es.

Gracias y un saludo!
5  Foros Generales / Foro Libre / win_7 te echo de menos en: 12 Enero 2022, 12:16 pm
Hecho de menos a win_7, ni cuando no tenia cuenta me leia todos sus temas tan sorprendentes, te echo de menos vuelve @Win_7. :(
6  Programación / Desarrollo Web / ¿Que empresa es la que mejor servicio calidad/precio da para hosting web? en: 7 Enero 2022, 08:40 am
Buenos días,

Tengo una duda y estoy algo indeciso, ¿cual sería la empresa que mejor servicios de hosting da o la que mas opciones da con un plan estandard?

Por si no queda claro, me gustaria saber que empresa de servicios web da un buen plan de hosting de calidad y precio amigables a la vista, que no sea algo muy desorbitado mensualmente y que tampoco sea baratisimo como para que me de pocas caracteristicas de uso de este servicio, dominio, correo, almacenamiento, ssl, etc.

No se bien bien si esta pregunta va en este subforo pero lo propuse aqui dado que esta encaminado al desarrollo web futuro con la web que quiero montar.

Gracias, un saludo y feliz año a todos.
7  Programación / Scripting / ¿Porque no me responde al siguiente comando? Bot Telegram #Python en: 16 Diciembre 2021, 17:04 pm
Buenas tardes, estoy creando un bot de telegram y tengo un problemilla, he puesto dos comandos uno de hola y otro de start, el tema es que al poner el hola si que me lo responde, pero al poner el de start no me hace nada. Alguna idea de que he podido hacer mal?

Aqui el codigo:

Código:
import telebot
import mariadb
import sys
import time


TOKEN_BOT = "token" #he sacado el token ya que es privado.
bot = telebot.TeleBot(TOKEN_BOT)
@bot.message_handler(commands=["hola"])

def enviar (message):
    bot.reply_to(message, "¡Bienvenido soy RIOPy!, un BOT diseñado para organizar tu PYME a tu gusto. Para empezar escribe /start y nos pondremos manos a la obra.")

bot.polling()

@bot.message_handler(commands=["start"])

def enviar_start (message):
    bot.reply_to(message, "¡Muy bien comencemos! Espere un momento mientras creamos su base de datos")

#Aqui va la base de datos.

time.sleep(5)
bot.reply_to, "Base de datos creada, ya puede empezar a usar nuestra herramienta."

bot.polling()

Gracias de antemano y un saludo!
8  Foros Generales / Dudas Generales / Web de componentes para teclados personalizados. en: 9 Diciembre 2021, 12:08 pm
Buenos días, este es mi primer post en el foro. Vengo para preguntar si alguien conoce alguna web a parte de KBDFans, para poder comprar piezas estilo, keycaps, switches, cases, pcb, etc? Y que esta haga envios a españa.

Gracias de antemano y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines