elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / se puede guardar el handshake? en: 22 Noviembre 2010, 23:35 pm
Una vez conseguido el handshake. ¿es posible guardarlo en el disco duro o en un pendrive?.

Lo he intentado pero no me deja copiarlo. Uso el Wifiway 2 desde CD.

El objetivo de guardarlo es poder usarlo otro dia con otros diccionarios, y asi apagar el ordenador y enfriarlo un poco. Con esto no tendría otra vez que buscar de nuevo el handshake.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Jazztel Wireless WPA en: 15 Octubre 2010, 00:03 am
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo ya bastante tiempo entrando y aprendiendo cosas de todos vosotros. Para mi es un hobbie, y el desafio de aprender y probar retos nuevos. Mis primeros pasos fue con el Wifislax, pero por problemas de compatibilidad me pase al WifiWay 1.0 final.

Mis primeros experimentos fue sacar mi propia clave WEP de jazztel, lo hice sin diccionarios, y la saque en unas 2 horas, después experimenté con diccionarios y mucho mejor. Luego averigue la de casa de mis padres que es una WLAN muy rápido capturando solo 4 datas y el diccionario, en menos de 2 minutos  ya la tenía.

Ya he cambiado mi clave y la de mis padres y le he puesto seguridad WPA, porque no me fio.

Mi último reto es con mi hermano, el cual no tiene mucha idea de informática, y le he contado esto de sacar las claves. Cuando voy con mi portatil a su casa me dispongo a sacar su clave, y !sorpresa!. Está protegido mediante WPA y con nombre Jazztel Wireless.

Ahora utilizo el Wifiway 2.0.1, lo primero es capturar el Handshake forzandolo desde otro PC. Lo consigo bien, después ejecuto desde la ventana aircrack-ng arrastrando el Handshake conseguido, y a continuación un diccionario.

Pero mi problema es el diccionario. He usado diccionarios genericos diversos que he conseguido. Pero lo que ocurre es que la clave tiene que ser de esas genéricas de Jazztel que usan un patrón. Supongo que serán de este tipo como ejemplo la que tenía mi Jazztel de fabrica E001D20E43A7D. Quizás sean también 13 caracteres alternando letras mayúsculas y números.

Lo que no tengo ni idea, si existe o alguien tiene un patrón o diccionario o como crearlo para estas de Jazztel Wireless.

De todas maneras en un reto personal, y no quiero quedar mal con mi hermano, diciendole que ha sido imposible sacar su clave que trae por defecto su router.

Un saludo a todos, y les felicito por su gran trabajo aportado en este foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines