elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo Azul, no sé lo que es(Ayuda) en: 11 Febrero 2016, 22:08 pm
Hola, el error 7e suele estar asociado a drivers....¿Usas AMD o Intel?

Si tu procesador es AMD mirate esto:


Saludos.
Hola buenas!, yo uso Intel, ¿crees que tenga algo que ver?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo Azul, no sé lo que es(Ayuda) en: 11 Febrero 2016, 22:05 pm
Hola, Tigreton888.

En Windows, un motivo por el que puede aparecer es o bien por problemas de drivers, o bien por un fallo de un componente de tu ordenador.

De todas formas, la primera opcion segura para ver que el problema no sea de un componente de tu ordenador, puede ser formatear el disco duro y reinstalar el SO desde 0 y, bueno, a partir de ahi, instalar los drivers para la tarjeta grafica y la placa base especificos para Windows XP.

Entonces, y, si siguen apareciendo pantallazos azules despues de reinstalar el SO y drivers, el problema podria ser de un componente de hardware de tu ordenador.

Por otra parte, y, sobre el archivo que comenta el pantallazo azul (MpFilter.sys),he estado mirando en la web de Microsoft sobre este archivo que menciona el pantallazo azul, y, bueno, lamento no poder ayudarte mas, ya que parece especificar sobre varias posibilidades de fallos de hardware y/o drivers del pantallazo azul en el siguiente enlace;

http://www.solvusoft.com/es/files/bsod-error-pantalla-azul/sys/windows/microsoft-corporation/microsoft-windows/mpfilter-sys/

Lamento no poder ayudarte mas en esta situacion.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Hola, buenas, muchas gracias por la ayuda, si estaba planteandome formatear, pero me da cosa porque tengo bastantes cosas en el PC, de momento voy a seguir mirando opiniones al respecto y después según eso pues me decidiré, pero aun no me doy por vencido, estoy seguro que puedo arreglarlo.

PD: mientras te contestaba, estaba escribiendo y de repente PUM!, se apagó y se encendio, la verdad es que no es tan molesto, debido a que no lo hace a cada rato, puede tirarse horas y horas sin apagarse y encenderse, que luego al final, lo hace, pero si jode bastante el tener que inicar todo otra vez, y por supuesto el no saber que pasa
3  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo Azul, no sé lo que es(Ayuda) en: 11 Febrero 2016, 20:25 pm
Buenas, resulta que tengo mi PC con Windows XP, se reinicia solo, por ejemplo estoy usando el navegador y se apaga y se vuelve a encender y así montones de veces, incluso creía que era la Fuente de alimentación, me compré una, la cambié pero el problema sigue.
He limpiado el polvo, pasado el antivirus pero nada sigue igual(esto antes de cambiar la fuente), resulta que hoy he cambiado esto, estaba en "Volcado de memoria pequeña (64kb)" y se lo cambié a "Vaciado de Memoria del Núcleo":



Quité lo del reinicio automático, porque leí que si lo quitaba, en lugar de reiniciarse solo, aparecería la pantalla azul con la info del error y todo eso, pero no funcionó, hasta hoy que le puse la opción de "Vaciado de Memoria del Núcleo" y apareció la pantalla azul:



Desùés de esto, se volvió a reiniciar sin mostrar la pantalla azul otra vez, realmente estoy muy preocupado, no sé lo que és, o si es la placa base, o alguna otra cosa, vuestra ayuda me vendría muy bien, gracias de antemano.
PD: no sé si esto va aquí, si no, perdón, soy nuevo en el foro. :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines