elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saber a que WIFI de redes conocidas utilizan los Moviles de mi entorno en: 28 Diciembre 2016, 02:40 am
yo tengo hecho un script para eso, creo que no lo subí a sw antes de irme.

Wamodewire: Warcry Mobile Devices WiFi Request

pero no deja de ser airodump parseado y presentado en bonito.
Estimado gracias por tu respuesta. Lo que no lograba era explicar en Ingles lo que queria buscar, ahora encontre lo que buscaba (con tu ayuda claro!).

#############################
pagina web => http://security.stackexchange.com/questions/62124/phones-broadcast-the-ssids-of-all-networks-they-have-ever-connected-to-how-can
...............................................................

Fairly easy to be honest, all you need is to do is listen for Probe Requests. There is a nice blog explaining how to go about setting up a computer with BT5 to listen for them here.

With a networking card that supports "Monitor mode", you are able to pick up so called "Probe requests". Once the networking card is set up to be in monitor mode you can use something like aircrack, wireshark or hoover to capture the probe requests.

For example when using ubuntu and wireshark, set the network card in monitor mode:

sudo ifconfig wlan0 down
sudo iwconfig wlan0 mode monitor
sudo ifconfig wlan0 up
Now start wireshark and set the filter for "wlan.fc.type_subtype eq 4".

That's it, now you can see all the SSIDs being probed for around you.
##############################
Y en esta pagina tambien dan bastante explicacion del tema => http://arstechnica.com/information-technology/2014/11/where-have-you-been-your-smartphones-wi-fi-is-telling-everyone/
Y otra pagina que da bastante info => https://blog.rootshell.be/2012/01/12/show-me-your-ssids-ill-tell-who-you-are/

Un saludo y gracias por la ayuda!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Saber a que WIFI de redes conocidas utilizan los Moviles de mi entorno en: 27 Diciembre 2016, 02:05 am
Estimados,
Me explico:
Cuando uno esta fuera de su WIFI los moviles empiezan a hacer búsquedas de sus redes conocidas... entonces se que eso se puede averiguar si están fuera de su casa/oficina etc.
Hasta ahora nunca vi esa info en las aplicaciones que utilizo.

Un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wifi arp poison en: 7 Febrero 2013, 14:43 pm
WTF?

macchanger! macchanger!

está en cualquier distribución linux!

PD: no entenderé esta frase ni en un millón de años:
Citar
una especie de spoofing del MAC... no solo cambiarlo y listo....
wtf??

perdon... me esprese muy mal... fue el ahorro de palabras x estar escribiendo desde el movil.
Quise decir:
Hay que hacer algun tipo de spoofing del mac para asociarlo al router? o con cambiar el MAC al del client quiero suplantar es suficiente?

Un saludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wifi arp poison en: 6 Febrero 2013, 22:30 pm
Gracias brother, me lo baje, ahora veo si funciona.
Yo vi en un video que lo hicieron con NETCUT, es un scanner de ip en la misma red... esta claro que te da IP y el mac, pero no se si tambien necesito algo que haga una especie de spoofing del MAC... no solo cambiarlo y listo....


Estos eran los videos que les comentaba!

Video para pasar un HOTSPOT que pide password y user (de pago)

1- http://youtu.be/85rRwoWQ83o

2- http://youtu.be/QBA_URckVjc

5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Wifi arp poison en: 6 Febrero 2013, 12:43 pm
Hola, vi unos videos en youtube que para saltarme el control de login de los hotspot se puede usar el mac address de un usuario q ya lo estan "usando".
El video es uno que dice bypass hotspot (ahora escribo del movil no puedo ponerlo).
Esto lo hacian con linux aircrack y airodump para saber que mac/usuarios/client estan conectados a ese router.
El tema es que para windows no encontre el airodump...

Algun metodo que me aconsejen para saber las mac de los client conectados y luego como poder asociarme al router con esa mac?

Saludos
6  Comunicaciones / Redes / Conectar dos redes en 1 ordenador (redirection protocol on Windows) en: 3 Enero 2011, 10:35 am
Hola, lo que quiero hacer es redireccionar algunas cosas por una red y lo demas por la otra...

En pocas palabras quiero usar MSN y otras cosas por una red que no esta protegida y lo demas de trabajo por la otra!.

Mi pc tiene Windows XP con firewall con IDS de MC AFEE y antivirus.

Tengo por cable de RED ETHERNET las cosas/paginas de trabajo.
Por WIFI la red desprotegida por donde quiero que pase MSN y demas!.

Probe a intalar Wingate Server pero me lo vio como Virus...
Probe con SSH a mi Router de casa por el port 443 (como si fuese ssh), pero viene bloqueado.... probe otros por pero tampoco :(

Asi que no me queda otra cosa que usar el Wifi para redireccionar los puertos que quiero... el tema es que no se hacerlo MANUALMENTE.
Con Wingate yo lo usaba usando el SOCKS y diciendole que use el WIFI, y de ahi usaba en el porgrama que queria el server socks y ponia el proxy local....

Alguna idea sin usar programas? :)
O usando algun programa que no sea visto como virus claro...

Yo se que con Windows s epuede hacer manualmente que es largo el procedimiento pero bueno si alguien cosigue algun documento que lo pase.

Gracias!
7  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen hacker de 18 años que se había introducido en 1,3 millones de maqui en: 6 Diciembre 2007, 08:43 am
Lo mas lindo de todo esto, es que si matas a alguien te dan 4 anos aveces....
El otro dia lo vi por televicion en madrid... iva borracho, y en sentido contrario.... mato a un conductor que venia en sentido justo...
Y el tipo se nego a hacerse el control de alchoolemia...
Le dieron 4 anos......

Y luego le llaman justicia......

Seguro que si el chico les roba en las casa de esas personas, no le dan 10 anos...
Solo cuando se roba mucho dinero te dan varios anos, pero por matar te dan menos!....

Que ipocresia....  :(
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 14 Agosto 2007, 18:19 pm
OK MAD, lei todo!
Gracias!
Una de las dos redes DLINK es con MAC: 00:15:E9 (que no esta soportada!) La otra es: 00:19:5B que si esta soportada por el programa!
Lo probe el ultimo de tus programas, con las 3 posibles claves. Es mas lo probe nuevamente antes de postear... que no sea como cuando vas al medico que ya no te duele cuando estas ahi...
Ami no me funciono, pero como dije antes, hay muchas posibilidades del porque no me funciona. Hasta puede que la PW este bien, pero tenga filtro MAC. No tengo tantas ganas ultimamente como para ponerme a cambiar la MAC etc etc etc...
Espero tener tiempo otro dia, y si te interesa todavia, te hago algunos test!

Bye  ::)
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 13 Agosto 2007, 20:46 pm
TigreDARK, podrías indicar qué red o redes conseguiste abrir con el EWF....explicándolo lo que hiciste dando algunos detalles que consideres relevantes...sería de gran ayuda.

Gracias

Lamentablemente ninguna!
Probe con 3 ,WLAN_XX y nada!
Luego probe con 2 DLINK_WIRELESS y nada tampoco!
Me asocia, pero luego se me queda el RX RATE en 1MB (y eso en windowz es que no anda!).
Pero bueno, no es dicho que tu programa no funcione!
Es posible que sean otros factores, MAC FILTERING, DHCP desabilitado (probe a poner manualmente las IP de clase C, pero nada).

Luego probe el programa tuyo con una red que si tengo la PASSWORD y que es la de default... y no coincide, me da un numero: 6100291
Y en vez empiesa: Z00134
Esta la encontre con WLANDECRIPT con 2packets....

Gracias por esforsarte tanto con el programa, igual vale mucho lo que haces por la comunidad! Ya lo meteras a punto!
Bye 8)

10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 8 Agosto 2007, 20:18 pm
TigreDARK, precisamente la he hecho en un único HTML para que pueda ser descargada y utilizada OFFLINE.

Debajo puedes ver cómo guardar el HTML correctamente para poder utilizarlo OFFLINE en diferentes exploradores:

Internet Explorer 6
: Agrega la web a Favoritos y especifica:  Disponible sin conexión.

Internet Explorer 7: Página -> Guardar como... -> Página web, completa (*.htm,*.html)

FireFox: Archivo -> Guardar como... -> Página web, completa

Opera: Archivo -> Guardar como... -> Fichero HTML
 
Saludos!!

Si bueno, tampoco soy tan nuevito con la pc jajaja

parece que el problema fue, que lo renombre cuando lo salve, y se ve que algo del codigo interno , hace un llamado al nombre d ela pagina o algo.
Ahora si me funciona, lo deje con el nombre original y funciona bien!
Muchisimas gracias, realmente me sirvio mucho la utility....
Y tambien gracias por el soporte!  ::)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines