elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo clave wpa no nme conecto a internet en: 27 Septiembre 2010, 00:18 am
hola amigo si la clave esta bien he clonado la mac porque esta filtrado por mac mi router, cuando me quiero conectar con mi otra pc lo configuro bien pero  la señal se conecta y al instante se vuelve a desconectar la ip ,los dns estan bien si me podrian ayudar por que la señal se va y viene muchas gracias amigo por querer ayudarme,sabes si es importante esto paquetes wap-gui.gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tengo clave wpa no puedo conectarme en: 26 Septiembre 2010, 05:08 am
amigos en la  la red con seguridad wpa no puedo conectarme,la  ip estan bien configurada ,la clave, los dns.la señal se conecta y en segundos se desconecta asi esta y no puedo conectarme a internet,si me podrian ayudar amigos muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayudenme a clonar la mac en alfa 1mw en: 22 Septiembre 2010, 22:01 pm
muchas gracias por ayudarme,esta solucionado que buen foro exelente gracias a ustedes.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayudenme a clonar la mac en alfa 1mw en: 21 Septiembre 2010, 22:57 pm
muchas gracias amigo lo probare. ;-)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayudenme a clonar la mac en alfa 1mw en: 20 Septiembre 2010, 02:59 am
les estare muy agradecidos ,masters.muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines