elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda a ataque Ddos a router en: 4 Marzo 2022, 21:57 pm
Alguien me puede explicar como puedo hacer ataques Ddos y que tipo de ataques puedo hacer a un router con algún tipo de tutorial en kali linux
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda soporte tecnico hack en: 27 Diciembre 2021, 10:51 am
hola tengo un telefono rooteado samsung galaxy a42 5g y no me funcionan bien las herramientas tipo wifi hack en termux,nethunter etc pero en ANDRAX si me funciona aircrack-ng un rato a la hora de scanear redes para poder atacarlas, cuando escaneo la redes en ANDRAX las que quiero atacar funciona bien un rato pero al de 1 o 2 minutos me deja de funcionar la tarjeta wifi del movil e intento activar el wifi otra vez para poder usar esta herramienta de nuevo  pero no me deja activar otra vez el wifi y tengo que reiniciarlo.

Saludos

 ;D ;D ::) ::) ::)
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿ AYUDA para sugerencia de movil hack ? en: 27 Diciembre 2021, 10:20 am
Hola me gustaria saber que movil poder comprar para poder rootear y usar herramientas de hack en termux que funcionen correctamente a la hora de hackear al igual que en...kali linux,nethunter y Andrax

(he visto la lista de compatible de moviles compatibles de nethunter pero no me aclaro muy bien con las marcas y los modelos ya que en 2019 ha salido nuevos moviles para usar esta herramienta)

Saludos

 :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines