elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Escaner IP by Me en: 7 Septiembre 2006, 18:40 pm
 Me gusto... esta bueno, aunque este en perl... lo unico que no me gusto es esto:


"Introduce un valor que este entre lso numeros que hay en el menu\n";

cambiale el lso por los y queda perfecto :P
2  Programación / Scripting / Buscas manuales de python?? Exhale un vistazo a esto! en: 4 Septiembre 2006, 19:10 pm
Buenas, me inmagino que todos conocen la pagina dotpy.net, y bueno... tiene una gran lista de manuales, asi que acuerdense, antes de preguntar por un manual, busquen aca:

http://dotpy.net/python_en_castellano.html
3  Programación / Scripting / Re: una libreta de direcciones en python en: 3 Septiembre 2006, 17:56 pm
quedo muy bueno... felizitaciones. Tal vez podrias ponerle para que te pida el telefono y el fax :P
4  Programación / Scripting / Re: Vaciar papelera desde batch en: 21 Agosto 2006, 03:55 am
A mira, acabo de probar a borrar un archivo desde batch y no pasa por la papelera, osea que no haria falta, creo que al ser un lenguaje que se invento cuando estaba el windows 3.11...o antes, pues no habria papelera y desde entonces no lo han cambiado asique asi se queda, borrado definitivamente

batch es mas viejo que windows... batch viene del dos... disc operative system, que fue el primer sistema operativo de microsoft y se uso por primera vez en la IBM 380 no me acuerdo en que año...
si queres vaciar la papelera de reciclaje,  podes hacer que el bat se ubique en C, despues entre a la carpeta oculta de Recycler, ahi entre a las papeleras (te tenes que saber los nombres) y borre el contenido...
5  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 17 Agosto 2006, 17:41 pm
me recomiendan empezar con python?

yo soi un novato en lenguaje de programacion , python es facil de aprender?

es para ir acostumbrandome a los q son los lenguajes


muchas gracias

Si, te lo recomiendo... es excelente para comenzar ya q su sintaxis es muy facil de entender... y no soy el unico, erik raymond, en su guia para ser hacker recomiendo caomenzar a programar en python... solo necesitas un manual, pero lo que no necesitas es poner dos veces el mismo post... con una vez es suficiente...
6  Programación / Scripting / Pequeño programa que te dise el sistema operativo by Tiger en: 24 Julio 2006, 21:53 pm
jeje... ize un programa que te dise que sistema operativo usas... esta piola... aca el codigo fuente:

Código:
import platform, time
if platform.mac_ver(release='', versioninfo=('', '', ''), machine='') == ('', ('', '', ''), ''):
print 'No usas mac'
       
       

elif platform.win32_ver(release='', version='', csd='', ptype='') == ('', ('', '', ''), ''):
        print 'No usas Windows'
       
       
print 'Usas'
print platform.system()



while 1==1:
        time.sleep(1)

jeje... espero q les guste...
7  Programación / Scripting / Re: ayida con python =( en: 20 Julio 2006, 01:17 am
sin duda que funciona...  desime el error que te da :P
8  Programación / Scripting / Re: ayida con python =( en: 19 Julio 2006, 03:16 am
no le veo ningun error... funciona perfectamente en python 2.4 de windows....
9  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 17 Julio 2006, 03:11 am
no creo que pongan un nuevo foro.... podriamos crear un grupo... como dotpy.net o pyhton.com.ar :P
10  Programación / Scripting / Re: integrar python a dos en: 14 Julio 2006, 03:27 am
Hay algo que quiero aclarar... primero que cuando le das doble click no se abre el msdos, se abre el Python command line... que es la linea de comandos de python... si no queres que se cierre, yo uso esto:

Código:
time.sleep(segs)
q es parecido a lo que dijo division-x
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines