elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Consulta sobre como hacer Menus DVD en: 20 Abril 2005, 11:02 am
Mi consulta es la siguiente:

He copiado con CloneDVD una pelicula al disco duro, aunque con lo minimo, es decir, sin contenidos extras, sin audio ni subtitulos en otros idiomas y sin menu, es decir, la pelicula sola capitulada y con su audio y subtitulos en español.
¿Como puedo añadirle un menu personalizado a esos archivos que he copiado del DVD original para copiarlos ya a un DVD virgen?

Espero haberme expresado bien, y thanks a todos.
2  Media / Multimedia / Virtual Dub Mod - Opiniones en: 10 Febrero 2005, 23:48 pm
He encontrado en una pagina esta nueva version del Gran Virtual Dub, segun dicen esta muchisimo mas mejorado que el VDub normal, como que no desincroniza el audio en la mayoria de los procesos y que se puede aplicar varios filtros a la vez en un mismo proceso.
Hasta ahora lo poco que lo he probado el resultado ha sido excelente, pero me gustaria saber opiniones de quienes lo usen y tengan mas experiencia.
Yo tenia un problema de desincronizacion de audio, como ya comente en otros hilos, cuando procesaba un video usando a la vez dos filtros, como el resize y el subtitle, y con este ningun problema, audio perfecto y sin problemas de video tampoco.

A parte de esto, comentar un problemilla que aun no he terminado de hacer pruebas para resolver, pero por si acaso alguno teneis la solucion o sabeis de que va el tema.
He recomprimido una pelicula con su codec de video original, aplicando a la recompresion los filtros resize y subtitle, como dije antes. El resultado de la recompresion aumentando un poco el bitrate de video sale perfecto pero, siempre que hago el proceso, en el mismo punto de la pelicula hay una escena de un corto tiempo, que sale pixelada. Lo he recomprimido varias veces dandole hasta 700kb/s MAS de el bitrate original que tiene, y nada, la escena en cuestion sigue saliendo pixelada, no se si es bitrate suficiente o no, pero me parece una pasada seguir aumentando bitrate para solo una escena sin saber si voy a conseguir arreglarla, o a lo mejor si...
Tambien he probado a procesar añadiendo primero el filtro resize, y nada, no es de eso. Lo unico que me queda por probar es en vez de recomprimir la pelicula hacer una Copia Directa, pero como para eso hay que tomarse su tiempo esperare a esta noche. No obstante si sabeis algo sobre el puñetero problemilla, agradezco vuestras respuestas.

Saludos de TiFoR



P.D. Con respecto al problemilla de la pelicula, se me olvidaba decir que en la pelicula original, la escena conflictiva sale perfecta.
3  Media / Multimedia / Todo Sobre Subtitulos en: 3 Febrero 2005, 22:15 pm
Pues eso, me gustaria saber que tipo de archivos son los que guardan los subtitulos y como van, como se pueden visualizar en la pelicula, si hay que añadirlos al DivX o MPGE de alguna manera o no hace falta, y algun sitio de donde me los pueda descargar que sea fiable y sean los originales, en fin, todo lo que sepais....

Un Saludo y Gracias. TifoR.
4  Media / Multimedia / Problemilla de audio con Virtual Dub en: 2 Febrero 2005, 20:50 pm
He unido varias peliculas con este genial programa, siguiendo uno de los tutoriales de Son Goku, pero he llegado a una pelicula que, no se por que, al unirla llega un punto en que el audio desaparece, no se desincroniza ni nada, si no que ya no se oye.

¿Alguien sabe a que es debido y su solucion?

Gracias. TiFoR.
5  Media / Multimedia / Duda con Virtual Dub en: 28 Enero 2005, 00:12 am
Me gustaria antes que nada darle las gracias a SON GOKU por que creo que es una persona como ya no quedan por la red que ayuda desinteresadamente a todo el mundo, creo que deberiamos cuidar en este foro a alguien asi y no quemarlo con chorradas y ademas agradecerle  lo que hace, por que como el poquitos van quedando.

Mi agradecimiento especial tambien por que gracias a el estoy a punto de resolver un problema que a la vez tienen muchos usuarios con el DVD Creator, el de la imagen de los AVI alargada.

La solucion esta en cambiar de tamaño el AVI, poniendole ademas sus dos bandas negraspara que tome el tamaño correcto y el XOOM no lo estire. Es posible hacerlo con el programa Virtual Dub, con el filtro resize, yo he conseguido hacerlo pero me falta lo ultimo y mas importante que creo que para quien conozca el programa seguro que tiene la solucion que darme.

Pues la duda es la siguiente: Abro el Virtual Dub y el video en cuestion, abro el filtro "resize", configuro todas las opciones y le doy a aceptar. Ahora querria saber como seguir para guardar el video con los cambios realizados por el filtro, pues no conozco bastante el programa y no se como hacerlo.

Agradeceria una respuesta detallada.


Gracias y saludo de TiFoR.
6  Media / Multimedia / Duda de XooM DVD Creator en: 21 Enero 2005, 02:04 am
Saludos a todos los miembros de este foro, lo he leido varias veces y vuestra ayuda creo que es de gran utilidad a muchos de los que tenemos sinfin de dudas sobre el video y audio digital. Simplemente GRACIAS ya que van quedando pocas personas como vosotras por la red.
Queria saber como pasar un Video con extension AVI en cualquiera de sus formatos, y me salio el post de Songoku, muy ameno y extenso desde luego, sobre el programa XooM DVD Creator, asi que me lo baje y lo estoy probando, pero aun no he grabado ningun video pero tengo una duda a ver si me la podeis aclarar para no dar palos de ciego:
En la reproduccion del video en el programa mientras se hacen los ajustes, este se reproduce en NTSC y no en PAL habiendo escogido este ultimo formato, mi pregunta es si cuando grabe el video resultante sale en PAL verdaderamente, ya que si se convierte un video PAL a NTSC parece como si lo encogieran y sale todo estirado.

Un Saludo y perdon si he puesto el mensaje donde no debia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines