elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
71  Programación / Desarrollo Web / Re: mostrar un numero nuevo de telefono al hacer click en: 11 Octubre 2015, 13:46 pm
si es lo que buscaba pero, como puedo hacer para que me me muestre n sumandole un 1 cada numero de telefono, es decir cambiar name= n+1 que lo harias con un for() o como ademas tendria que hacer un salto de linea <br>?
72  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] mostrar un numero nuevo de telefono al hacer click en: 11 Octubre 2015, 13:12 pm
buenas gente estamos otra vez por aqui, tengo un problema, estoy intentando hacer que cuando le doy a un boton me muestre automaticamente un campo nuevo para añadir un telefono nuevo y asi hacer de forma que puedan insertar todos los numeros de telefono que quieran.

Es decir, que se agregue un nuevo numero al div de abajo, lo he hecho mediante ajax y me funciona, pero solo puedo añadir 1 numero solo, yo quiero que sea numeros infinitos por cada click. Como lo hariais?

Código
  1. <div class="dialogo-add-right">
  2. Cliente telefono 1: <input type="text" name=""><br>
  3. Nombre: <input type="text" name=""><br>
  4. Apellidos: <input type="text" name=""><br>
  5. Cliente telefono 2: <input type="text" name=""><br>
  6. Nombre: <input type="text" name=""><br>
  7. Apellidos: <input type="text" name=""><br>
  8. <div id="añadir_mas_numeros_telefono"><br>
  9.  
  10. </div>
  11. </form>
  12. <button class="add-mod-del_clientes" onclick="añadir_mas_numeros_telefono(this.value)" value="1">Añadir + numeros de telefono</button>
  13. </div>
  14.  
73  Programación / PHP / Re: consulta sql para while en php en: 7 Octubre 2015, 19:40 pm
Gracias tio ya me funciona, gracias al codigo que has dejado tu se podria dar como resuelto, como se pone para que el comentario este resuelto(hablo el del foro), porque a mucha gente le servira este ejemplo XD
74  Programación / PHP / Re: consulta sql para while en php en: 7 Octubre 2015, 19:12 pm
perdona por mi torpeza lo estoy probando y no me funciona, haber como quedaria en realidad:

Código
  1. while($fila2=mysqli_fetch_array($result2))
  2. {
  3. /*echo "<option>".$fila2['cod_cliente']."<option>";*/
  4. $fila2[]=$fila2;
  5. echo "<option>".$fila2['cod_cliente']."<option>";
  6. }
  7.  
  8. echo "</select>";
  9. echo "<select name='fecha'>";
  10.  
  11. while($fila3=mysqli_fetch_array($result2))
  12. {
  13.  
  14. $fila3[]=$fila3;
  15. echo "<option>".$fila3['fecha']."<option>";
  16. }
  17.  
  18. echo "</select>";
  19.  

asi no funciona
75  Programación / PHP / [Resuelto] consulta sql para while en php en: 7 Octubre 2015, 04:25 am
buenas amigos otra vez estamos por aqui, tengo el siguiente problema, tengo una serie de bases de datos y y un codigo en php, me gustaria que atraves de 1 sola consulta SQL pudiera recojer 2 while, es decir, necesito listar el cod_cliente en un
Código
  1. <select><option>$fila2['cod_cliente']</option></select>
  2.  

y luego otro while con:
Código
  1. <select><option>$fila2['fecha']</option></select>
  2.  

Código
  1. <form>
  2.  
  3. Cod_cliente:
  4.  
  5.  
  6. <?php
  7.  
  8. echo "<select name='cod_cliente'>";
  9.  
  10. $result2=mysqli_query($conexion,"select cod_cliente,fecha,contacto,tipo,poblacion,provincia,pais,revisado,nombre_empresa,web,clientes_telefonos,nombre,apellidos from clientes,clientes_telefonos,clientes_tratamiento");
  11.  
  12. mysqli_set_charset($result2,"utf8");
  13.  
  14. while($fila2=mysqli_fetch_array($result2))
  15. {
  16. echo "<option>".$fila2['cod_cliente']."<option>";
  17. $fila2['fecha'];
  18. }
  19.  
  20. echo "</select>";
  21. echo "<select name='fecha'>";
  22.  
  23. foreach(($fila2['fecha']) as $value)
  24. {
  25. echo "<option>".$value."<option>";
  26. }
  27.  
  28. echo "</select>";
  29. ?>
  30.  
  31. </form>
  32.  
  33.  

por lo que llevo me funciona el primer while pero el segundo se me atasca y no rula, podria hacerlo con una sql solo?, ya que si utilizo mas sql me consumira muchos recursos, que opinais al respecto?

Mod: Temas sobre PHP van al subforo de PHP.
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: arp spoofing > arpwatch y alienvault en: 7 Octubre 2015, 04:15 am
COomentanos tus resultados sobre arp spoofing haber que manera hay de sortearlo, y que utilizas para sortearlo, yo utilizaba ettercap para ataques mitm pero si esta por filtrado mac pero habria alguna forma de sortearlo enviando los paquetes mas rapido? nose no entiendo mucho el tema de redes...
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con ossec-hids-agent en: 2 Octubre 2015, 18:20 pm
Buenas tengo un problema con ossec-hids-agent lo intento desinstalar y no puedo y ademas no me deja instalar paquetes desde los repositorios:
Código
  1. root@debian-2:/home/tronic# aptitude install rcconf
  2. Se actualizarán los siguientes paquetes:        
  3.  rcconf
  4. 1 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 1510 sin actualizar.
  5. Necesito descargar 0 B de ficheros. Después de desempaquetar se liberarán 75,8 kB.
  6. ¿Quiere continuar? [Y/n/?] Y
  7. E: No se pudo localizar un archivo para el paquete ossec-hids-agent. Esto puede significar que necesita arreglar manualmente este paquete.
  8. E: No se pudo localizar un archivo para el paquete ossec-hids-agent. Esto puede significar que necesita arreglar manualmente este paquete.
  9. E: Error interno: no se pudo generar la lista de paquetes a descargar
  10. root@debian-2:/home/tronic#
  11.  
  12.  

he probado a desinstalarlo de varias formas sin resultado, quitandolo con:

Código
  1. # aptitude remove ossec-hids-agent
  2.  

Código
  1. # apt-get -f install
  2.  

lo he eliminado con:

Código
  1. rm /etc/init.d/ossec
  2. rm /var/ossec
  3. rm del archivo /etc/init_ossec_inf o algo asi se llamaba todo con exito
  4.  

pero no me permite instalar nada de aplicaciones debido al problema de ossec-hids-agent he intentado instalarlo haber las dependencias pero nada, algun experto por el foro sobre esto
78  Programación / Desarrollo Web / Re: adaptacion de la web para movil en: 29 Julio 2015, 07:52 am
vale gente he actualizado a la ultima version de mi movil chrome y parece que ya funciona, seria una actualizacion por lo visto google aun esta haciendo cambios en los navegadores jejejje perfecto
79  Programación / Desarrollo Web / adaptacion de la web para movil en: 29 Julio 2015, 07:40 am
buenas estoy adaptando mi web para movil bloqueado, pero estoy comprobandolo y las herramientas para webmaster de GOOGLE me muestra como la he diseñado con % etc, pero el problema viene que yo desde mi movil con CHROME no se ve igual a que se debe esto??

Ando un poco descolocado por que se debe todo esto y que deberia hacer para que tanto las herramientas de google como en mi movil android con chrome se vea =¿?

alguien experto en este tema¿?
80  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problema con common.c en: 29 Julio 2015, 04:52 am
Buenas tengo el siguiente problema estoy estudiando un libro sobre linux exploiting de (0xword) unos libros que estan bastante bien, pero resulta que estoy intentando compilar un exploit remoto y a la hora de hacer GCC me salta que:
Código
  1. #include "../common/common.c" no existe el fichero
  2.  

a que se debe esto, estoy un poco atascado en esto de librerias y demas y ahora mismo estoy aqui atascado, algun sabio por el foro. Uso debian 8.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines