elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
261  Programación / Desarrollo Web / Re: problema de resoluciones y navegadores en: 19 Agosto 2011, 15:14 pm
gracias por responder, mientras me has comentado estaba pasandolo a px todo y funciona bien este paso.

ahora me falta el paso de que se me vea centrado en todos los navegadores, no a la izquierda.
262  Programación / Desarrollo Web / problema de resoluciones y navegadores en: 19 Agosto 2011, 14:02 pm
wenas, siento molestar por ser tan patoso, pero es que el diseño web no es mi fuerte, queria saber como en mi web: http://www.tecasoft.com puedo ajustarla a los navegadores y resoluciones,

1º con firefox me va de perlas, xk sale la web centrada cosa que con otros navegadores no ocurre.

2º cuando maximizo se me desencaja todo y no me salen barras de desplazamiento.

¿En que estoy fallando? si alguien me puede solucionar estos problemas les estaria muy agradecido
263  Sistemas Operativos / Windows / Re: serials windows 7 en: 7 Abril 2011, 21:31 pm
ok, no lo sabia, pues nada voy a seguir buscando algun serial o haber si tengo suerte y alguien me deja alguno,gracias
264  Sistemas Operativos / Windows / serials windows 7 en: 7 Abril 2011, 21:00 pm
alguien me puede pasar algunos serials del 7 por privado si puediera ser del windows 7 ultimate que es el que me interesa principalmente, gracias dd antemano
265  Seguridad Informática / Seguridad / IDS, me salta el snort diciendome dns spoof en: 20 Septiembre 2010, 20:51 pm
me salta el snort diciendo que se a producido un ataque con la tecnica dns spoofing, concretamente me dice

DNS SPOOF query response with TTL of 1 min. and no authority

ip origen: la del server de mi isp xx.xx.xx.xx.:53 udp # esto siempre es =

pero la de destino es:

192.168.1.2:xx un puerto alto udp siempre diferente.

no soy un experto, pero leyendo sobre este ataque a fondo me indica que no esta verificada la conexion con mi proveedor de internet. autoridad de certificacion y el ttl e leido que tiene que ser de 1 min.

el snort lo tengo funcionando en mi pc de casa con debian y router comtrend, deberia de preocuparme por estas alertas de DNS SPOOFING. algun consejo de algun experto en esta materia, gracias.
266  Seguridad Informática / Seguridad / Re: wenas, no se como me infectado con esto en: 29 Agosto 2010, 21:41 pm
si estuve hechando vistazos a las deficiencias que habia entorno a los puertos RPCs y el svchost.exe pero de momento el registryprot parece que resuelve un poco el problema. de todas formas me habeis servido de bastante ayuda gracias, hay alguien mas x el foro que pueda aportar algo +,


x cierto los servicios activos estan desactivados al maximo, x cierto como ahora estoy mirando un poco el xp alguien conoce un cortafuegos(firewall), que tenga las mismas caracteristicas de configuracion que el zonealarm cuando funcionaba con todas las opciones, es decir tcp,udp,icmp, rango de puertos, etc.
267  Seguridad Informática / Seguridad / wenas, no se como me infectado con esto en: 29 Agosto 2010, 20:59 pm
wenas, pues aya va, no soy un experto en windows pero reconozco que se lo suficiente sobre virus, pero no destriparlos ni na x el estilo.

1º- instale el windows xp professional en maquina virtual y antes de conectarlo a la red estuve, poniendo politicas De Seguridad y blandando las contraseñas contra ataques de fuerza bruta.

2º- conecte el cable para la maquina virtual xp y descargue el virustotal uploader lo primero con internet explorer, le pase a los procesos la aplicacion esa y me sacaba solo el proceso svchost.exe como infectado, pero solo lo detectaba el esafe.
Win32.Conficker.worm

cosa que me extraño, como e podido infectarme en cuestion de segundos y sin acceder a ningun lado y el pc no hay nada en red,etc.

luego de haber instalado el avast,zonealarm,firefox, malwarebytes y no haber detectado nada,

me di cuenta que parece que se quiere propagar o algo y con el virustotal me sacaba el:
Mcafee-gw-edition
este en el proceso services.exe:

Heuristic.BehavesLike.Win32.Suspicious.H

agradeceria que me comentaran un poco sobre estos dos malwares en estos procesos.

y que me dijeran unas herramientas para xp que hayan probado y que den muy buenos resultados para complementar a las ya mencionadas. e mirado en sysinternals qu me recomiendan y si puede ser software libre jaja
268  Seguridad Informática / Seguridad / Re: el clamAV salta y nose si es un falso positivo en: 3 Agosto 2010, 17:28 pm
ok, gracias a todos por contestar, por cierto como sabeis si es un falso positivo, es decir, que herramienta asi por encima utilizais para analizar todo esto.

yo utilizo el noscript para firefox pero es para controlar el contenido y xss.
269  Seguridad Informática / Seguridad / el clamAV salta y nose si es un falso positivo en: 21 Julio 2010, 19:02 pm
wenas podriais hecharle un vistazo a este archivo es que salta el clamav analizandolo con el

virustotal.com

y nose que hacer con ese archivo.

http://www.fyneworks.com/jquery/multiple-file-upload/#tab-Download

el archivo .zip v.1.47

necesito si puede ser una respuesta que sea clara, si es malware o es un falso positivo, gracias.
270  Programación / Desarrollo Web / Re: Directorio apache2¿? en: 27 Junio 2010, 23:59 pm
perdona brujo por molestar, pero podrias aconsejarme o que ves de raro en esto, es sobre un server lenny que tengo y las jaulas chroot, muchas gracias

http://foro.elhacker.net/gnulinux/problemas_con_server_debian_lenny-t297920.0.html
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines