elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayúda para poder abrir fotos que no se pueden visualizar ¿ "ocultas" ? en: 18 Mayo 2010, 21:52 pm

Gracias Criistian,Bueno no ha podido ser, pero lo hemos intentado y habeis descubierto que no se puede hacer nada. Ok entonces.

Muchas gracias!
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayúda para poder abrir fotos que no se pueden visualizar ¿ "ocultas" ? en: 18 Mayo 2010, 11:59 am
Ya he subido las fotos a Rapidshare. Te paso el enlace por privado.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayúda para poder abrir fotos que no se pueden visualizar ¿ "ocultas" ? en: 18 Mayo 2010, 09:58 am
Y eso que significa.......?
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayúda para poder abrir fotos que no se pueden visualizar ¿ "ocultas" ? en: 18 Mayo 2010, 08:22 am
Os lo he enviado por mensaje privado.

Si alguien más quiere colaborar, que lo diga y se lo envío.

Saludos!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayúda para poder abrir fotos que no se pueden visualizar ¿ "ocultas" ? en: 18 Mayo 2010, 07:35 am
Ya he subido una de las fotos a Badongo.com  para ver si me podeis ayudar y descubrir si se puede hacer algo para visualizarla, ya que como ya os he dicho no se puede visualizar la imagen.

Quien me quiera ayudar, que me lo diga, y le envío el enlace de la foto para ver si podeis encontrar el motivo de porque no se ve y si se puede hacer algo para solucionarlo.

Gracias.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayúda para poder abrir fotos que no se pueden visualizar ¿ "ocultas" ? en: 18 Mayo 2010, 04:09 am
Ya he intentado subir una foto a tynipic.com, y no me deja, me sale un mensaje de error que dice así : Invalid format. (jpg|bmp|gif|pcx|png|psd|tif)

A ver que se puede hacer con estas fotos....Espero vuestra ayúda.

Gracias de antemano.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayúda para poder abrir fotos que no se pueden visualizar ¿ "ocultas" ? en: 17 Mayo 2010, 21:14 pm
Tynipics.com es un dominio en parking.....ahí no hay nada....

Por favor ayudádme.

 ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Ayúda para poder abrir fotos que no se pueden visualizar ¿ "ocultas" ? en: 15 Mayo 2010, 23:21 pm
Hola a todo el mundo,

Os explico, tengo un cd con fotos que me copió una amiga de su cd que había hecho ella y con la cual ya no tengo relación, en concreto el cd tiene varias 11 carpetas en las cuales hay fotos en todas ellas, y he copiado el cd entero en mi ordenador, pues total que en 10 carpetas no hay probelma para visualizar las fotos, pero en 1 de las carpetas es imposible. Cuando entras a esa carpeta se ven los iconos de todos los archivos que hay dentro, que son unos 40 archivos en JPG( lo pone en propiedades) , son 40 fotos, pero es imposible abrir la foto y visualizar, cuando las intentas visualizar, le das un click, dos clicks, y nada, no hay manera, aparece el siguiente mensaje : "La galería fotográfica no puede abrir esta imagen o vídeo. El formato de archivo no es compatible o no tienes las últimas actualizaciones para la galeria fotográfica".

Lo he probado también de abrir con photoshop, con capture nx2, paint, y nada. Por favor, ¿ Alguien sabe qué puedo hacer para poder abrir y ver esas imágenes ?

Ayudádme porfavor.

¡Gracias de antemano!


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines