elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crypter para windows en: 26 Abril 2023, 19:17 pm
Hola, estoy aprendiendo a generar pequeños troyanos .exe y necesito un crypter para cifrar los archivos e intentar saltarme los antivirus. ¿podeis decirme de donde puedo descargar un crypter para windows?

gracias.

Es para un curso que estoy realizando.
2  Comunicaciones / Redes / Daloradius no me funciona en: 3 Febrero 2021, 13:40 pm
Tengo instalado Daloradius con Freeradius y aparentemente todo esta bien, accedo al gui de daloradius y puedo dar de alta usuarios y Nas servers.

El problema es que esto no funciona, despues es como si los usuarios y los nas no existieran en la base datos de freeradius.

Sin embargo si añado los usuarios a mano en el fichero users y clients.conf, si que me funciona la autenticación. Yo quiero usar la web de daloradius que es muy comoda e intuitiva, ¿como lo puedo solucionar? gracias de antemano. 
3  Comunicaciones / Redes / Freeradius y Daloradius en: 2 Febrero 2021, 18:42 pm
Hola a todos quiero securizar unos ap's wifi usando wpa2-enterprise y me he montado un freeradius  y un daloradius para administrarlo. El tema es que me gustaria tunearme el daloradius en cuanto a cambiar el logo colores y demás, hay algún tutorial de uso de freeradiua y daloradius? Creeis que es la mejor opcion la que he elegido o podria usar otra solución? Sus propuestas son bienvenidas, saludos!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Auditoria de seguridad de la información en: 9 Enero 2021, 12:23 pm
Hola a tod@s, tengo que hacer una auditoria de seguridad de la información en mi empresa, y tengo muchos conceptos y conocimientos adquiridos en los ultimos tiempos pero me gustaria tener un guion a seguir de como se hacen de manera profesional. ¿podeis pasarme algun tutorial donde se siga un formato? o un ejemplo de lo que seria una auditoria de seguridad profesional para seguirla? Muchas gracias de antemano, Saludos!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Sacar claves de programa ejecutable con Ollydbg en: 8 Enero 2021, 08:44 am
Hola a todos necesito sacar las claves de un fichero ejecutable para luego modificarlas con algun editor hexadecimal pero de momento no he sido capaz con Ollydbg.
Aqui esta el ejecutable

https://drive.google.com/file/d/1DmkRG2EtIwmsyZiyCZE2Mu7ULxWiFqe7/view?usp=sharing
6  Comunicaciones / Redes / Cifrado en WPA2-enterprise AES en: 31 Diciembre 2020, 10:59 am
Tengo la siguiente duda: En una red wifi con autenticación wpa2-enterprise aes, a parte de tener un usuario y contraseña para autenticarse único, ¿ el tráfico entre cliente servidor una vez establecida la conexión va cifrado con claves distintas para cada usuario? Quiero securizar mi red y tengo esa duda. He pensado usa Freeradius y daloradius, si teneis alguna otra idea me lo decis. Muchas gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Ejercicio de MITM con ettercap no me funciona en: 4 Noviembre 2020, 22:31 pm
Hola, estoy familiarizandome con ettercap para hacer un man in the middle y todo me funciona bien pero cuando hago el envenenamiento arp entre dos dispositivos que quiero sniffar ( en mi caso un pc de pruebas (victima)  y el router de salida a internet ) veo que le cambia la mac en la tabla arp de la puerta de enlace al pc victima, pero este deja de navegar como si no hiciera de puente la maquina donde tengo el ettercap. cuando desactivo en MITM enseguida ya vuelve a navegar la victima. Estoy usando virtualbox con kali linux.
En definitiva cuando pongo en el medio la maquina con kali linux y ettercap deja de navegar la victima y no puedo sniffar nada.

Alguna idea de porque me pasa esto?

saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines