elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crypter para windows en: 26 Abril 2023, 19:17 pm
Hola, estoy aprendiendo a generar pequeños troyanos .exe y necesito un crypter para cifrar los archivos e intentar saltarme los antivirus. ¿podeis decirme de donde puedo descargar un crypter para windows?

gracias.

Es para un curso que estoy realizando.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Seguridad Informática. Prácticas en Kali Linux. Retos CTF.- en: 26 Abril 2021, 21:10 pm
No puedo descargarlo, , me dice link no valido, lo puedes revisar? muchas gracias
3  Comunicaciones / Redes / Daloradius no me funciona en: 3 Febrero 2021, 13:40 pm
Tengo instalado Daloradius con Freeradius y aparentemente todo esta bien, accedo al gui de daloradius y puedo dar de alta usuarios y Nas servers.

El problema es que esto no funciona, despues es como si los usuarios y los nas no existieran en la base datos de freeradius.

Sin embargo si añado los usuarios a mano en el fichero users y clients.conf, si que me funciona la autenticación. Yo quiero usar la web de daloradius que es muy comoda e intuitiva, ¿como lo puedo solucionar? gracias de antemano. 
4  Comunicaciones / Redes / Freeradius y Daloradius en: 2 Febrero 2021, 18:42 pm
Hola a todos quiero securizar unos ap's wifi usando wpa2-enterprise y me he montado un freeradius  y un daloradius para administrarlo. El tema es que me gustaria tunearme el daloradius en cuanto a cambiar el logo colores y demás, hay algún tutorial de uso de freeradiua y daloradius? Creeis que es la mejor opcion la que he elegido o podria usar otra solución? Sus propuestas son bienvenidas, saludos!
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso básico de Auditoría de Sistemas en: 13 Enero 2021, 19:18 pm
Ahora si muchas gracias!
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso básico de Auditoría de Sistemas en: 13 Enero 2021, 14:43 pm
Si estaria bien si lo puedes subir y lo podemos compartir porque me interesa mucho y tiene muy buena pinta.
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso básico de Auditoría de Sistemas en: 12 Enero 2021, 20:00 pm
OK, a ver si lo podemos tener, muchas gracias
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso básico de Auditoría de Sistemas en: 11 Enero 2021, 10:46 am
Me interesa este curso pero estan casi todas las carpetas vacias, no estan los videos y documentos, alguien lo tiene? saludos
9  Seguridad Informática / Seguridad / Auditoria de seguridad de la información en: 9 Enero 2021, 12:23 pm
Hola a tod@s, tengo que hacer una auditoria de seguridad de la información en mi empresa, y tengo muchos conceptos y conocimientos adquiridos en los ultimos tiempos pero me gustaria tener un guion a seguir de como se hacen de manera profesional. ¿podeis pasarme algun tutorial donde se siga un formato? o un ejemplo de lo que seria una auditoria de seguridad profesional para seguirla? Muchas gracias de antemano, Saludos!
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Kali Linux. Seguridad Informática. Pentesting. Hacking. 2020 en: 9 Enero 2021, 10:24 am
Muchas gracias!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines