elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso básico de Auditoría de Sistemas en: 13 Enero 2021, 19:18 pm
Ahora si muchas gracias!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso básico de Auditoría de Sistemas en: 13 Enero 2021, 14:43 pm
Si estaria bien si lo puedes subir y lo podemos compartir porque me interesa mucho y tiene muy buena pinta.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso básico de Auditoría de Sistemas en: 12 Enero 2021, 20:00 pm
OK, a ver si lo podemos tener, muchas gracias
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso básico de Auditoría de Sistemas en: 11 Enero 2021, 10:46 am
Me interesa este curso pero estan casi todas las carpetas vacias, no estan los videos y documentos, alguien lo tiene? saludos
5  Seguridad Informática / Seguridad / Auditoria de seguridad de la información en: 9 Enero 2021, 12:23 pm
Hola a tod@s, tengo que hacer una auditoria de seguridad de la información en mi empresa, y tengo muchos conceptos y conocimientos adquiridos en los ultimos tiempos pero me gustaria tener un guion a seguir de como se hacen de manera profesional. ¿podeis pasarme algun tutorial donde se siga un formato? o un ejemplo de lo que seria una auditoria de seguridad profesional para seguirla? Muchas gracias de antemano, Saludos!
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Kali Linux. Seguridad Informática. Pentesting. Hacking. 2020 en: 9 Enero 2021, 10:24 am
Muchas gracias!!
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Kali Linux. Seguridad Informática. Pentesting. Hacking. 2020 en: 8 Enero 2021, 17:20 pm
Me lo he bajado pero no lo puedo descomprimir, me pide contraseña, como la podemos conseguir? saludos!!
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sacar claves de programa ejecutable con Ollydbg en: 8 Enero 2021, 11:23 am
Hola MCKSys, soy muy novato en esta materia, la clave ya la he visto, pero el codigo no soy capaz de conseguirlo, ¿puedes darme alguna información de como poder saberlo? Muchas gracias.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Sacar claves de programa ejecutable con Ollydbg en: 8 Enero 2021, 08:44 am
Hola a todos necesito sacar las claves de un fichero ejecutable para luego modificarlas con algun editor hexadecimal pero de momento no he sido capaz con Ollydbg.
Aqui esta el ejecutable

https://drive.google.com/file/d/1DmkRG2EtIwmsyZiyCZE2Mu7ULxWiFqe7/view?usp=sharing
10  Comunicaciones / Redes / Cifrado en WPA2-enterprise AES en: 31 Diciembre 2020, 10:59 am
Tengo la siguiente duda: En una red wifi con autenticación wpa2-enterprise aes, a parte de tener un usuario y contraseña para autenticarse único, ¿ el tráfico entre cliente servidor una vez establecida la conexión va cifrado con claves distintas para cada usuario? Quiero securizar mi red y tengo esa duda. He pensado usa Freeradius y daloradius, si teneis alguna otra idea me lo decis. Muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines