elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Ejercicios de inclinación pélvica anterior en: 2 Agosto 2021, 01:13 am
Hola a todos,

he hecho algunos ejercicios correctivos con la parte inferior de mi cuerpo que sé que juega un papel importante. Creo que tengo que concentrarme más en mi centro, pero no veo mucho progreso.


Gracias y saludos
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Desbloquear iPhone 6 en: 1 Agosto 2021, 02:15 am
Hola TickTack,

si el iPhone tenía "Buscar mi iPhone" activado, sin las credenciales para un iOS normal, perdiste. Si no es así, es bastante simple, booteas el iPhone en modo DFU y simplemente ejecutas la última versión de iOS en él.

Para el modo DFU, solo busca en Google. Con los más nuevos, conecta la pieza a una PC con iTunes y presiona brevemente subir volumen y luego bajar volumen y luego mantene presionado el botón de bloqueo hasta que se apague el dispositivo.

Si la pantalla está apagada, mantene presionado el botón para bajar el volumen junto con el botón de bloqueo durante aproximadamente 10 seg y luego solta el botón de bloqueo y continua presionando bajar volumen.

iTunes debería notificar más o menos algo así: "iPhone encontrado en modo de mantenimiento".

Como escribí, hay cientos de videos al respecto.

De lo contrario, busca un Jailbreak para tu dispositivo ;).


Saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nuevo servicio de Firefox en ES --DNS crypted en HTTP-- en: 20 Julio 2021, 12:20 pm
Era de esperar. Los desarrolladores probablemente solo estan tratando de obtener una ventaja de mercadotecnia si los bloqueos de DNS, como algunos proveedores han estado haciendo recientemente, se expanden.

Los bloqueos que se obtuvieron sin notificación o algo similar...

DNS sobre HTTPS no es más que una solicitud de DNS que se empaqueta en un HTTPS-Request cifrado.

Ventaja: solo el proveedor de DoH puede recopilar datos sobre cuándo se resolvió qué dominio.
Desventaja: el proveedor de DoH también conoce los metadatos del navegador (agente de usuario, etc.).

Por lo tanto, no se debe usar el octopodo de datos Cloudflare, como en la captura de pantalla, que al mismo tiempo también conoce la clave privada TLS de los sitios web de sus clientes por razones técnicas; podría volver directamente a Google, ya que sería lo mismo.

Aquí hay una buena lista de alternativas:
https://github.com/curl/curl/wiki/DNS-over-HTTPS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines