elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / El Inicio en: 21 Enero 2012, 07:49 am
Como todos...cierto dia nacio la nesesidad de aprender.

Nesesito un guia: alguien q me haga saber cual es el inicio,  y que debo aprender y en que orden y sin importar el tiempo que me tome quiero aprender todo lo que se debe saber.

Nesesito un Guia.

cmr115159@gmail.com.

Saludos cordiales
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 23 Julio 2007, 19:59 pm
o si alguien podria subir el parche 2.0.12 q me funcione por q en los parches q bo1 pide al principio ningun link sirve
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 23 Julio 2007, 18:58 pm
bueno me he topado con algo bueno y malo a resumidas cuentas resolvi el problema del mangos 3500.
este mangos descomprime del wow instalado y sus aprches:

me tira este error

  This update requires "WoW.exe" version 2.0.12.6546. You have an older version, 2.0.0.6080.

osea q debo hayar la ultima version del instaler del wow si alguien me puede ayudar plz......
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Julio 2007, 23:47 pm
 :o bueno gente voy a provar paso a paso ya saben lo q dicen la primera no es la vencida asi q a seguir tratando primero q nada quisiera saber si antrix es apto para la version 2.0.12 de wow osea la ultima version aver si funciona.

si alguien sabe como hacer funcionar el wowo 2.0.12 de forma casera osea sin conexion a internet me avisan plz
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Julio 2007, 18:54 pm
bueno eso de antrix ta verguiado se me hace mas facil y menos rompedera de guebos estar bajando tanta ***** en tanto link buenoo,,,,

tenes algun link que tenga todo o algun link que incluya el mangos o el antrix en su ultima version????
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 20 Julio 2007, 18:51 pm
bueno gente tengo unas preguntas basicas que quisiera saber si me pueden ayudar primero:

1 el mangos 3500 nesesita de internet para actualizarce (por q en mi casa no poseo de conexion a internet aun)

2 para jugarlo offline esta guia me sirve?

3 he descargado todos losparches desde la maquina de un amigo q si tienen cuenta de wowo es el ultimo los tengo todos me sirven para esta version?

si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

ahh y un link para conseguir el mangos si alguien fuera tan amable
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines