elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 2 Febrero 2012, 07:48 am
@chocola, perdona que sea pesado, pero podrías confirmarme que no te aparece nada relacionado con activar el servidor KAY en el router con este FW?

Es para descartar algún problema de flasheo o algo...

GRACIAS MIL!
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 17 Enero 2012, 19:38 pm
Ha funcionado perfectamente!!

Lo que sucede es que creía que con este FW (DD-WRT) se habilitaba el tema de activar la red KAY (aka KAID), pero no logro activarlo ya que no me aparece la opción...

También veo que parece ser que el OPENWRT es compatible también con este dispositivo, ¿alguien tiene alguna experiencia con ese FW? ¿qué diferencias reales ofrecería?

Gracias mil, por adelantado, por las posibles aclaraciones que me podáis dar :]
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 13 Enero 2012, 18:07 pm
Buenas chocola!!

La verdad es que me vendría muy bien si me pudieras pasar ese PDF (has provocado que me registre para pedírtelo, hasta ahora solo estaba en modo lector :P)

Muchas gracias por adelantado :]

P.D.: Te envío MP con mi mail ;D

EDIT: P.D.: ¿Hablamos de este router verdad?



A ver si le voy a ir a poner un FW que no es compatible :S!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines