elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Marzo 2006, 16:53 pm
Nadie me Ayuda!!!!
Tengo el cable directo sin chip sin nada es cable directo a puerto paralelo pero no puedo hacer nada con los programas.Porque por lo visto usan com1 y nesesito k me reconozca lpt1 gracias!!!
2  Informática / Electrónica / Usar LCD en el pc por puerto paralelo usb com en: 25 Marzo 2006, 04:24 am
 :D Wennas abro este tema aver si ponen aki detalles guias de como montar un lcd de un movil de un video de algo en un pc..
Y a la vez aprovexo en decir si se puede usar el lcd de un siemmens x60 y hacerlo funcionar por puerto serie o usb para el pc gracias!!!
Quisiera k pongan guias ect para los demas user :rolleyes:
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Marzo 2006, 04:15 am
Oye sabes como funciona el blackcat por puerto paralelo solo me da la opcion de eligir puerto com1 responde porfavor!!
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Marzo 2006, 03:20 am
 ;D Wennaas soy nuevo en este foro mis dudas son las siguientes:
Tengo un SB5100 y me eh exo el cable directo de Blackcat pero a la ora de hacer las gestiones solo me da la opcion de puertos COM1 no puerto LPT..... >:(
Quisiera saber si alguien sabe como hacer funxar el cable directo tengo todo el software nesesario espero k me resuelvan mis dudas rapido GRACIAS a las personas de foro ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines