elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problema ordenador sobremesa. en: 27 Junio 2013, 15:44 pm
oh valla pues pondre ese driver aver que tal me va muchas gracias.
2  Informática / Hardware / Re: Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR en: 27 Junio 2013, 15:43 pm
pzl si alguien mas puede ayudar porfavor
3  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 27 Junio 2013, 02:44 am
mi parte? pues el raton like a fap xD
4  Informática / Hardware / Re: Problema ordenador sobremesa. en: 27 Junio 2013, 02:24 am
pero y ese porque? el 320 no es mejor?
5  Informática / Hardware / Problema ordenador sobremesa. en: 26 Junio 2013, 22:48 pm
Buenas tardes compañeros queria consultaros una question que me reconcome la cabeza, tengo un sobremesa (I7 920, 16GB 1600MHz DDR3, GTX650ti, Gigabyte ex58 ud5, fuente termaltake 1000W, 1TB, windows 7 ultimate SP1) y deberia correr juegos como el battlefield 3 en maxima calidad con una tasa de FPS min 60 constantes, igual con juegos como bioshock infinite, planetside 2, starcraft 2, tera etc..., queria pediros consejo haber si sabeis cual es el problema, tengo varios pensados pero siempre es mejor una 2a, 3a y 4a opinion y si es asi que componentes sustituir primero y si no es mucho pedir el nombre de unos adecuados relacion calidad/precio ya sea Intel o AMD.

Muchas gracias.
6  Informática / Hardware / Re: Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR en: 26 Junio 2013, 22:16 pm
muchas gracias compañeros probare lo que me habeis dicho y os comentare los resultados.
7  Informática / Hardware / Problema calentamiento Packard bell easynote TS13HR en: 26 Junio 2013, 05:25 am
Hola, resulta que tengo un problema con un Packard bell easynote TS13HR y es sobre el calentamiento, antes que nada las especificaciones son: intel i5 2410M 2.30GHz, 4,00GB RAM DDR3 1333, Nvidia GT540M 2GB, Windows 7 ultimate x64 SP1 (originalmente trae windows home premium), y la cuestion es que jugando a juegos como el league of legends el ordenador nisiquiera puede moverlos a 60 FPS constantes, juegos como el bioshock 1 y 2 tengo que ponerlos en graficos medio-bajo para que me vallan bien y tengo una base refrigeradora la verdad bastante mala que apenas refrigera, lo e abierto, limpiado, cambiado pastas termicas a una de buena calidad (coolemaster), he intentado mejorar el rendimiento depurando el sistema operativo (desactivando aero, animaciones de ventanas, estilos visuales, denegando servicios) y no logro hacer nada, supongo que la "solucion" es ponerle una placa refigeradora mejor pero es que un simple juego como league of legends no me va, estoy realmente estresado al punto de pensar vender el ordenador, porfavor si alguien puede ayudarme lo agradeceria, acepto de todo, recomendaciones de placas de refrigeracion, consejos utiles, posibles soluciones, muchas gracias y confio en ustedes es una gran comunidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines