elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario. en: 15 Diciembre 2016, 07:24 am
vale pero primero probare el vpn que me enviaste muchas gracias brother
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola alguien me puede orientar acceder y penetrar a cuenta de sprint en: 15 Diciembre 2016, 07:05 am
lo he intentado incluso le instalo un socks5 y ni aun asi es que no se si eso tenga que ver con los protocolos o el certificado
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola alguien me puede orientar acceder y penetrar para acceder a cuenta de Print en: 15 Diciembre 2016, 06:36 am
hola excusame ya lo cambie es sprint no me habia fijado es que vivo en latino america y he tenido dificultad para abrir una cuenta de o usuario de un compañero que vive en los estados unidos pero al intarla abrir aqui la cuenta en mi pais me bloquea y no me abre no se si  me pueden ayudar a que no me bloquee al entrar.
un afectuoso saludo.



solo quiero acceder a Sprint la cual es la compañia de celulares como un usuario certificado sin importar mi ubicacion si me pueden ayudar



No hacer doble post
4  Foros Generales / Dudas Generales / Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario. en: 15 Diciembre 2016, 05:12 am
hola necesito saber sobre los requisitos de seguridad de sprint para poder a accersar a como usuario en su plataforma desde un país de latino américa siendo la cuenta de usa porfa necesito que alguien me ayude se los agradeciera.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines