elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre TCP/UDP en: 12 Febrero 2016, 17:28 pm
https://es.wikipedia.org/wiki/User_Datagram_Protocol Como dice en el primer párrafo, UDP no tiene control sobre los paquetes enviados por lo tanto no se puede saber si han llegado o no, pero TCP es un protocolo de la capa de transporte con control sobre los paquetes, no obstante la resolución de dichos problemas corre de parte del protocolo en sí.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner Mac ox en sistemas operativos y quitarlos de subforo en: 12 Febrero 2016, 17:23 pm
Esta muy bien escondido, no creo que sea necesario sacarlo hasta la sección de sistemas operativos pero por lo menos que sea visible como subforo de GNU/Linux.
Está perfecto donde está ahora, aunque coincido con lo que dice Minus en poner como subcategoría de GNU/Linux Unix-Like para que se vea desde fuera. Pero que no moleste mucho  :P
3  Programación / Desarrollo Web / Re: CSS En un menú border-radius en: 10 Febrero 2016, 19:37 pm
Que tal si en el menu a cambias el padding en vez de poner
Código:
padding: 2px 2.9em
pones:
Código:
padding 2px 2.94em
Si es al pequeño padding que te queda a la derecha a lo que te refieres que quieres quitar claro, espero que te sirva, un saludo!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con la instalaion de gentoo, por favor. en: 7 Febrero 2016, 21:14 pm
Buenas, según tengo entendido el stage de gentoo es simplemente un tar o un conjunto de paquetes que facilitan la instalación en sí, pero no una imagen iso con la que trabajar para instalar la distribución en este caso, para tales efectos puedes usar el cd de instalación minimo o en su defecto si no te dominas mucho con linux la iso hibrida de 2 gb ya que es un poco más gráfica, ambas las encontrarás en la página oficial de gentoo, saludos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Instalacion Archlinux SSD+HDD en: 2 Diciembre 2015, 20:27 pm
La partición de arranque creo que debe de ser la primera (1) del disco 0, y me parece que tu no la tienes ahí.
 sda1 es la primera partición del primer disco y en ella has puesto /home. Nunca he instalado de esa manera, pero creo que te has liado un poco confundiendo sda con sdb, y supongo que lo que pretendes es que el arranque y el sistema estén en el disco más rápido, el SSD.

Saludos.
Gracias por la ayuda, volví a reinstalar y me salio bien así que supongo que el problema era que especifiqué mal alguna partición, gracias, cierro el hilo
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Instalacion Archlinux SSD+HDD en: 28 Noviembre 2015, 19:41 pm
Buenas, les comento mi problema, tengo un SSD de 60GB y un HDD de 500GB, mi idea era instalar arch en estos 2 de la siguiente forma:
SSD:
1GB ---- /boot
50GB----   /
HDD:
400GB----/home
100GB----/opt

Para la instalacion seguí este tutorial:
https://kerneleros.com/como-instalar-arch-linux-2015-con-entorno-de-escritorio-guia-actualizada/
Pero al finalizar la instalación tuve un kernel panic, diciendo que no encontraba el kernel, mis dudas son 2 principalmente:
1. Puede ser que haya pasado por instalarlo en UEFI, ya que lo he intentado en UEFI y en DOS y también me ha dado el mismo error.
2. ¿Será que estoy montando mal las particiones?
Las monte de esta manera:
Código:
mount /dev/sdb2 /mnt
mkdir /mnt/boot
mkdir /mnt/home
mkdir /mnt/opt
mount /dev/sda1 /mnt/home
mount /dev/sda2 /mnt/opt
mount /dev/sdb1 /mnt/boot
Y luego las desmonté todas como indica en el propio tutorial, pero no sé si debo montarlas en sitios distintos o si me estoy saltando un paso importante, muchas gracias por leer y espero que pueda resolver el problema cuanto antes ya que me hace falta tenerlo listo para el instituto, muchas gracias de antemano.
Saludos
7  Informática / Hardware / Re: Comprovar pen de de 2 tb en: 5 Noviembre 2015, 11:24 am
Vale, ¿pero has visto el precio?,  :o :o :o 910 Euros....... :-\

Saludos.
Cierto, elevado, pero existe  ;D
8  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración router. en: 4 Noviembre 2015, 20:06 pm
Creo que la pregunta está mal formulada ya que has dicho, que significa que esté en subredes distintas, y es eso mismo, si lo que quieres es saber como conectarte al router desde tu PC puedes investigar si el router tiene puerto de consola, puerto auxiliar, telnet o ssh para poder administrarlo desde ahi, un saludo.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: traducir clave wpa/wpa2 psk en: 4 Noviembre 2015, 20:00 pm
Hola buenas, tengo una clave wifi que creo que está codificada en hexadecimal, pero al convertirla a ascii con un traductor me salen caracteres extraños y sin sentido.
la clave la tengo del registro de claves de mi android, asi que no me digan que si estoy intentando robar claves ni nada así, es por mera curiosidad.
obviamente al poner esta ristra de números y letras no me deja conectarme a la red, me gustaría saber si las claves wifi se codifican de alguna manera en especial , si es asi: ¿cual? , y como puedo traducir esta clave que les digo, tiene este formato:
7f0e4d6f49546d88d303441a... y 8 caracteres mas igual, sin salir de los parámetros del hexadecimal.

Prueba con esta página: http://www.convertstring.com/es/EncodeDecode/HexDecode
Realmente puedes averiguarla con cualquier conversor hexademal a texto, pero recuerda que quizás no quieres convertir a ASCII sino a UTF-8, en cualquier caso revisa el formato de salida, un saludo.
10  Informática / Hardware / Re: Comprovar pen de de 2 tb en: 4 Noviembre 2015, 19:57 pm
Los chinos han llegado a fabricar cocinas a gas "Apple". Imprimir "2 tb" en un pendrive es bastante mas sencillo.

Simplemente no hay a la venta a día de hoy ningún pendrive de mas de 256 Gb


Realmente si que los hay, no de 2tb pero si de 1, no en esa página pero si en otra, les dejo el enlace por si quieren mirarlo.
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_predator_1tb_usb3_0.html
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines